el usuario solicito la baja presentadola en el area equivocada de una empresa, la baja no se gestiono 2 meses después se corta el servicio por mora, en esos 2 meses el usuario tuvo el servicio los cuales se facturaron. Posteriormente se lo afecta comercialmente por la deuda.
se llamo varias veces al usuario para comunicar la deuda pero nunca reclamo que había presentado la baja, lo hace cuando luego de entregar a concesionaria de $20000 por la compra de vehiculo la operacion no se concreta porque salta la afectacion, esos $20000 le fueron devueltos
Se condono la adeudado a la empresa y se entrego libre deuda, pero la usuaria solicita resarcimiento por daños y perjuicios por 20000 ya que no pudo realizar la operacion con el auto que queria comprar.
1- la baja erróneamente presentada es valida?
2- puede reclamar el resarcimiento en def del consumidor o debe ir por sede judicial?
3- es admisible el resarcimiento cuando le fue devuelto el dinero por la consecionaria?
se llamo varias veces al usuario para comunicar la deuda pero nunca reclamo que había presentado la baja, lo hace cuando luego de entregar a concesionaria de $20000 por la compra de vehiculo la operacion no se concreta porque salta la afectacion, esos $20000 le fueron devueltos
Se condono la adeudado a la empresa y se entrego libre deuda, pero la usuaria solicita resarcimiento por daños y perjuicios por 20000 ya que no pudo realizar la operacion con el auto que queria comprar.
1- la baja erróneamente presentada es valida?
2- puede reclamar el resarcimiento en def del consumidor o debe ir por sede judicial?
3- es admisible el resarcimiento cuando le fue devuelto el dinero por la consecionaria?