Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Defensoría de Florencio Varela (Pcia. Bs. As.)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971131  por BubuC
 
El demandado se encuentra patrocinado por una defensora de Fcio. Vla., el año pasado ella se se llevó el expediente durante mucho tiempo (4 meses), y después de dejar nota en todo ese período, de preguntar en el tribunal, de hablarlo con la defensora en un encuentro casual y de solicitar la búsqueda del expediente, lo devolvió.
Hace unos días lo volvió a retirar y ya me veo viviendo lo mismo... Tengo entendido que hay una normativa que establece un plazo de 10 días para la devolución, pero no la encuentro.

¿alguno la conoce?
 #971137  por diegoignacio
 
mire si es defensor oficial no puede llevarse el expediente como un asesor de menores, asi que deberia el juzgado o tribunal determinar el plazo del prestamo
 #971145  por BubuC
 
Me temo que lo que debería ser y lo que es en realidad no siempre coinciden y este es un ejemplo más.
Se lo llevó de nuevo y sin haberlo pedido por escrito, por ende el juez no dictaminó ningún plazo.
 #971421  por diegoignacio
 
pida hablar con el secretario y deje nota urgente, pero quejese con mucho énfasis, ya que ese acto es una laro ejemplo de dilatación procesal y obstaculiza el derecho de defensa.