Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971059  por anasss

GENTE!!! NECESITO AYUDA!!!
ESTOY COMPLETANDO EL FORMULARIO DE SECLO PARA INICIAR EL TRAMITE Y ME PIDE FECHA DE EGRESO??!!!! PERO AL SER RECLAMO POR ACCIDENTE DE TRABAJO MI CLIENTE CONTINUA TRABAJANDO, POR LO QUE NO SE QUE PONER???? ESPERO PUEDAN ACLARARME ESTO!!! GRACIAS!!!??
 #971159  por karayna

Si la relacion esta vigente pone la fecha de un dia antes al q pidas la audiencia, total es una mera formalidad del sistema para acceder al seclo...no son vinculantes todos los datos q ingresas...incluso en la demanda podes cambiar los montos
 #971843  por anasss

te hago otra consulta, al final cuando inicie el formulario puse únicamente reclamo por accidente de trabajo plantea inconstitucionalidad y ahi no me pidió la fecha de egreso... no obstante en caso de en la demanda ampliar los rubros como daño moral o reclamo civil al empleador me dijeron que lo tengo que plantear en la primer audiencia eso es así?
 #972253  por karayna

si lo planteas en la primer audiencia, y cuando haces el acta de cierre sin arreglo, cosa q sucede en la ultima audiencia, ahi tenes q prestar atencion de q el conciliador ponga todos los rubros q reclamas
 #973440  por anasss

GRACIAS!!!