Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INFORME DE JUICIOS UNIVERSALES -PCIA.- MEDIANTE GESTORIA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #618157  por laura698

Buenas tardes!

Necesito obtener un informe de juicios universales, me lo piden como requisito para matricularme en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín. Me informaron que puedo ir a pedirlo a La Plata o tramitarlo mediante gestoria.
Alguien sabría decirme cuanto me pueden llegar a cobrar por esta gestión? Yo estoy en CABA, conocen alguna gestoria de confianza y que no abusen con los costos?

Espero respuestas! Muchas gracias!!!
 #971205  por sophie86

laura698 escribió:Buenas tardes!

Necesito obtener un informe de juicios universales, me lo piden como requisito para matricularme en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Martín. Me informaron que puedo ir a pedirlo a La Plata o tramitarlo mediante gestoria.
Alguien sabría decirme cuanto me pueden llegar a cobrar por esta gestión? Yo estoy en CABA, conocen alguna gestoria de confianza y que no abusen con los costos?

Hola Laura,

Podrías contarme como resolviste lo de este informe? Que gestoría utilizaste?
Gracias!!!
 #971224  por laura698

sophie86 escribió:
laura698 escribió:Buenas tardes!

Hola Laura,

Podrías contarme como resolviste lo de este informe? Que gestoría utilizaste?
Gracias!!!
Hola Sophie!! Lo hice a través de una gestoría que se llama CARDIGONTE, tiene varias sucursales.. No recuerdo bien cuanto me había salido el tramite en ese entonces, pero creo que algo de $40.- Te paso la pagina http://www.cardigonte.com/esp/ . Saludos!