Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion de sociedad conyugal fallecido

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971256  por Boguer

Colegas. El tema es complicado. Tengo que hacer la liquidación de una sociedad conyugal y el principal del divorcio no está, no existe, porque un colega lo sacó en préstamo hace 15 años y no lo devolvió más. De hecho, ya no vive en el país, ES DECIR, EL EXPEDIENTE NO EXISTE. Sólo está registrada la sentencia. La mujer está fallecida y el hijo está metido en una de las casas (que el esposo compró ya estando separado de hecho pero sin divorciarse) y no quiere salir, porque argumenta ser sucesor de aquella y que parte de ese inmueble le pertenece, pero no tiene hecha la sucesión de su madre y él está inhibido por afip en más de $1 millón... Inicio la liquidación de la sociedad conyugal en el civil dónde tramitó el divorcio, denuncio el fallecimiento y pido se notifique por edicto a los posible sucesores? Tengo documental para demostrar que era bien propio, ya que la sentencia habla de una separación de hecho más antigua que la compra del inmueble. El tema es que después tendría que hacer el desalojo por incidente (que inclusive sería una reivindicación porque hace más de cinco años que está metido en la casa), y no puedo argumentar no saber que el hijo está metido en la casa... es una ensalada