Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Documental emanada de anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #971064  por abogadaya1

Queridos colegas en le juzgado 2 me solicitan lo siguiente:

A los fines de requerir por vía electrónica la agregación de las actuaciones administrativas pertinentes (Conf. Resolución de la Excma. Cámara de la Seguridad Social Nº 27 del 30-05-11), hágase saber a la parte actora que deberá, con carácter de declaración jurada, denunciar el número de la totalidad de las actuaciones administrativas correspondientes a/la actor/a que tengan vinculación con el reclamo de autos (beneficio/s, rectificaciones, recursos de revisión, modificaciones, transformaciones, suplementos, solicitud/es de reajuste y/o error material, sentencias, pagos, etc.), y en caso de tratarse de un beneficio de pensión, los correspondientes a/la causante, acompañando en su caso documental emanada de la A.N.Se.S. de la que surjan los números de expedientes respectivos y su actual radicación.

Mi consulta. Sirve adjuntar la informacion que surge de seguimientos de expedientes de la pagina de anses? o hay que pedir personalmente en las oficinas de anses esta documentación.

Gracias a quien pueda responderme
 #971206  por SIPOL82

Hola. yo siempre acompaño el telex que surge de la consulta por internet en donde figura en número de expediente y en donde está ubicado y lo han aceptado.