Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA! COMO CARGAR EL SICAM P/JUBILACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #970039  por martov85

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN CASO DE JUBILACIÓN SIN APORTES.
LOS DATOS SON:
FECHA DE NAC 1951
CUMPLE 18 AÑOS: 07/1969

08/1969 hasta 09/1993
24 AÑOS Y 1 MES
ACTIVIDAD PARA REGISTRARLA 307

TIENE 1 AÑO y 10 MESES DE EXCEDENCIA (07/2011 a 05/2013), POR LO QUE SERIAN 11 MESES

24 AÑOS y 1 MES + 11 MESES: 25 AÑOS

COMO NUNCA TRABAJO NI EN RELACION DE DEPENDENCIA NI COMO AUTONOMO INGRESO UNA NUEVA SITUACION DE REVISTA DESDE EL PERIODO 08/1969 A 09/1993 ACT 307. NO TIENE BENEFICIOS (SI MAL NO INTERPRETO)
SIN EMBARGO, CUANDO QUIERO ESTABLECER EL PERIODO ANTES MENCIONADO ME SALE LA SIGUIENTE LEYENDA: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)." Querria saber a que se debe...
TAMBIEN NECESITARIA SABER COMO CARGARLO EN EL SICAM...QUE PONER EN SITUACION DE REVISTA Y DEMAS...MUCHAS GRACIAS!!!
 #970059  por martov85

Hugo2 querido! Si no te interesa ayudar, es facil...no te molestes en escribir ;) Y o casualidad, que tus comentarios en los post son siempres tan positivos que no me sorprenden...
 #970068  por pilar77

martov85 escribió:Hugo2 querido! Si no te interesa ayudar, es facil...no te molestes en escribir ;) Y o casualidad, que tus comentarios en los post son siempres tan positivos que no me sorprenden...
No se trata de querer o no ayudar, si no tenés idea ni siquiera de como cargar el SICAM lo que vos necesitás no es una ayuda sino que te enseñemos, y hay libros y cursos para hacer del tema que estás planteando... podés derivar el caso a algún colega mientrás te vas capacitando.
 #970163  por zaffaroni

martov85 escribió:HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN CASO DE JUBILACIÓN SIN APORTES.
LOS DATOS SON:
FECHA DE NAC 1951
CUMPLE 18 AÑOS: 07/1969

08/1969 hasta 09/1993
24 AÑOS Y 1 MES
ACTIVIDAD PARA REGISTRARLA 307

TIENE 1 AÑO y 10 MESES DE EXCEDENCIA (07/2011 a 05/2013), POR LO QUE SERIAN 11 MESES

24 AÑOS y 1 MES + 11 MESES: 25 AÑOS

COMO NUNCA TRABAJO NI EN RELACION DE DEPENDENCIA NI COMO AUTONOMO INGRESO UNA NUEVA SITUACION DE REVISTA DESDE EL PERIODO 08/1969 A 09/1993 ACT 307. NO TIENE BENEFICIOS (SI MAL NO INTERPRETO)
SIN EMBARGO, CUANDO QUIERO ESTABLECER EL PERIODO ANTES MENCIONADO ME SALE LA SIGUIENTE LEYENDA: Sr. contribuyente: El/Los periodo/s declarados difieren de lo registrado por esta Administración Federal, la aceptación del trámite previsional con esta información queda pendiente de aprobación por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)." Querria saber a que se debe...
TAMBIEN NECESITARIA SABER COMO CARGARLO EN EL SICAM...QUE PONER EN SITUACION DE REVISTA Y DEMAS...MUCHAS GRACIAS!!!
pongase a estudiar caradura *leo* *leo* *leo* vaya a la facultad y haga la carrera de abogacia si quiere ejercer el derecho *leo* pero no vuelva a preguntar burradas, vayase a hacer la kokorita a otra parte sinverguenza *cafe*
 #970541  por martov85

zaffaroni gracias por tu comentario, y dale utilidad a tu tiempo, no tratando de explicarme que debo hacer o no...Ah, y no soy una señorita, a quienes veo en todos los posts que te dedicas a agraviar ( Dios mio!!)
 #970589  por zaffaroni

martov85 escribió:zaffaroni gracias por tu comentario, y dale utilidad a tu tiempo, no tratando de explicarme que debo hacer o no...Ah, y no soy una señorita, a quienes veo en todos los posts que te dedicas a agraviar ( Dios mio!!)
da igual si es macho o hembra :lol: las burradas que pregunta demuestran que de derecho previsional sabe lo mismo que yo de corte y confeccion, pongase a estudiar *leo* *leo* caradura. y pongase otro nombre si pretende hacerse el macho paredes, marto :lol: :lol: que kakarulo :lol:
 #971083  por zaffaroni

martov85 escribió:Zaffaroni. Sos "cortito" para bardear jajaj....En sintesis, sos un pobre tipo! :lol:
dicen los psiquiatras que los que utilizan tanto el adjetivo "cortito" tienen complejo con el tamaño de su miembro :lol: :lol: ahora entiendo lo de marto 8) hagase ver mi amigo y despues pongase a estudiar derecho previsional *leo* porque no voy a permitir que siga preguntando semejantes burradas :shock:
 #971101  por martov85

zaffaroni escribió:
martov85 escribió:Zaffaroni. Sos "cortito" para bardear jajaj....En sintesis, sos un pobre tipo! :lol:
dicen los psiquiatras que los que utilizan tanto el adjetivo "cortito" tienen complejo con el tamaño de su miembro :lol: :lol: ahora entiendo lo de marto 8) hagase ver mi amigo y despues pongase a estudiar derecho previsional *leo* porque no voy a permitir que siga preguntando semejantes burradas :shock:

jajaj mire ud...Mi amigo, de paso averigue porque ud lo relaciona con los miembros? jajaj Lo más triste de ud, es que debe ser una persona mayor, resentida x la carrera seguramente, que a lo unico que se dedica es a despotricar, porque tener taaaanto tiempo libre mi amigo, significa algo :lol: No me gasto más en contestarte. Exitos!
 #971375  por zaffaroni

martov85 escribió:
zaffaroni escribió:

jajaj mire ud...Mi amigo, de paso averigue porque ud lo relaciona con los miembros? jajaj Lo más triste de ud, es que debe ser una persona mayor, resentida x la carrera seguramente, que a lo unico que se dedica es a despotricar, porque tener taaaanto tiempo libre mi amigo, significa algo :lol: No me gasto más en contestarte. Exitos!
marto :lol: :lol: la tenes adentro :?: dicen que pandilla tiene el mismo complejo que vos, por ahi te puede ayudar a resolver el problemita :lol: :lol: