more2006 escribió:en Avellaneda aceptan 1 solo letrado..inicie uno por el 214 Inc 2, y en menos de un mes ya paso a sentencia!!!Gracias por tu respuesta que juzg te toco?
ninaius
more2006 escribió:en Avellaneda aceptan 1 solo letrado..inicie uno por el 214 Inc 2, y en menos de un mes ya paso a sentencia!!!Gracias por tu respuesta que juzg te toco?
analiaTorres escribió:Asi es... vas vos sola con los dos... ! tranqui que no pasa nada... les preguntan se ratifican lo manifestado en el escrito de presentación y listo... Depende el Tribunal o Juzgado, te pueden llamar para una nueva audiencia..Hola Analia...gracias por tu respuesta!!!!!! buena semana
Barbitu escribió:Despues contanos cuanto estan regulando en Avellaneda. Aca en Quilmes el 1 me regulo casi 10.000 y el 2 por lo mismo 7520. Diferencia importante!!Hola colegas, fue simple el tramite. me fijo fecha para la segunda audiencia en 60 dias y me dijo que presente el escrito firmado por ambos.
analiaTorres escribió:Bueno.. ahora presenta escrito solicitando que no se tome la 2 audiencia..uy que buena noticia das Analia, ahora espero que me regulen como en lomas;-)
En Lomas (Cuando eran tribunales) me regularon en Nov. y dic. (13.000 y 12.000) en Quilmes regulan mucho menos!