Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Costas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971097  por cre888

Hola que tal queria preguntarles en un juicio laboral quien paga el o los abogados. En caso de perder o en caso de ganar siendo yo el empeado. En caso de arreglar en una mediacion hay que pagar algo?

Muchas gracias por todo.
 #971232  por GU

Consulta con un abogado. En principio, en la mayoria de los casos responde el empleador. Si perdes, es otro tema.

Salutes!
 #971364  por cre888

Gracias por la respuesta.
Si ya consulte, y es el que actualmente me representa. Pero los abogados lamentablemente en este pais tienen muy mala prensa, preferiria estar un poco informado.
Disculpen si mi pregunta resulta estupida/molesta pero busque por google y muchos otros lados y no encontre informacion.
Muchas gracias!
 #971471  por karayna

si no confias en tu abogado estas perdido...ademas hablas de la mala prensa de abogados y entras en un foro a pedirles ayuda ¿?¿ porque no agarras un libro y te instruis un poco??
 #971493  por grcerrutti

cre888 escribió:Gracias por la respuesta.
Si ya consulte, y es el que actualmente me representa. Pero los abogados lamentablemente en este pais tienen muy mala prensa, preferiria estar un poco informado.
Disculpen si mi pregunta resulta estupida/molesta pero busque por google y muchos otros lados y no encontre informacion.
Muchas gracias!

PODES CONSULTAR CON LOS DRES. KROTOSCHIN, JUSTO LOPEZ O CENTENO que seguramente te cobran barato o directamente no te cobran (los laboralistas me entienden no?)
 #971538  por sanjuanino

grcerrutti escribió:
PODES CONSULTAR CON LOS DRES. KROTOSCHIN, JUSTO LOPEZ O CENTENO que seguramente te cobran barato o directamente no te cobran (los laboralistas me entienden no?)
El tema es encontrarlos...
 #971560  por grcerrutti

suelen andar por las bibliotecas