Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sentencia- no paga. Interventor recaudador.- y ahora??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #968152  por dochele

Hola a todos, en un juicio laboral en Pcia de Bs As se hizo lugar a la demanda por x suma. La demandada no abono. Esta inhibido y demás. Pedi se designe perito interventor recaudador, se designo y acepto el cargo. y ahora?? como sigue? que debe hacer el perito? que tendría que pedir yo? por favor me ayudan!
 #968568  por agentil

dochele escribió:Hola a todos, en un juicio laboral en Pcia de Bs As se hizo lugar a la demanda por x suma. La demandada no abono. Esta inhibido y demás. Pedi se designe perito interventor recaudador, se designo y acepto el cargo. y ahora?? como sigue? que debe hacer el perito? que tendría que pedir yo? por favor me ayudan!
Y vos sos la que tenes que saber lo que tiene que hacer el perito. Seguro ir al comercio y ponerse en la caja y recaudar.

Llama al perito y fijate como van a hacer y él te va a recomendar como pedir lo que tenes que pedir.

saludos!!