Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda urgente!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971714  por estudio61

Buenos días! les hago una consulta. Voy por el actor. Presentamos la demanda y ya contesto el demandado pero nunca dio traslado.
Mi consulta es la siguiente: Para notificarme espontáneamente, es necesario que presente un escrito o simplemente se deja nota en el expediente de que retiro el juego de copias?
Disculpen la pregunta, tal vez sea na pavada pero es la primera vez que me pasa que no me dan traslado.
Espero respuestas, asi hoy mismo voy hasta tribunales. Gracias!
 #971737  por karayna

Y DEPENDE Q DICE EL AUTO Q AGREGA LA CONTESTACION DE DEMANDA...1) SI DICE...DE LA CONTESTACION TRASLADO Y SOLO NO SE HIZO LA CEDULA, AHI TE PRESENTAS Y RETIRAS COPIA Y YA Y 2) SI SOLO DICE EL AUTO...POR CONTESTADO...ENTIENDO Q AHI TENES Q PEDIR POR ESCRITO Q TE CORRAN TRASLADO DE CONTESTACION...
 #971744  por estudio61

Buenismo! muchas gracias! el auto dice: ...Devuelta que sea la cédula librada a fs. 48, se proveerá.-...
Me presento y retiro copias entonces. Tengo la idea de que el demandado no va a hacer la cedula y asi ganar tiempo!
Gracias de nuevo!
 #971751  por karayna

no no, si dice eso...tenes q esperar a q vuelva la cedula para q el juzgado provea el traslado...

El juzgado hace eso para ver si la contraria contesto en tiempo oportuno o si es extemporaneo lo tiene por rebelde...

Asiq no podes retirar nada aun...tenes q esperar q vuelva la cedula, podes si ir a fijarte al juzgado si la cedula volvio, si esta por si acaso en alguna canastilla para agregar y pedir q lo pasen a despachar para proveer la presentacion...
 #971776  por GU

karayna escribió:Asiq no podes retirar nada aun...tenes q esperar q vuelva la cedula, podes si ir a fijarte al juzgado si la cedula volvio, si esta por si acaso en alguna canastilla para agregar y pedir q lo pasen a despachar para proveer la presentacion...
Exacto. Hace eso.

Salutes!
 #973305  por estudio61

Muchas gracias por su colaboracion! hice tal cual me dijeron y ahi vamos!
Disculpen la demora en el agradecimiento pero tuve problemas con la compu! Gracias de nuevo!