Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecución de alimentos a los hermanos biológicos del padre

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #971637  por Zafiro1

Hola tengo un caso puntual y me gustaría opiniones diferentes. el padre dejó de pagar alimentos durante un año, en los dos ultimos meses renunció al empleo, enajenó los bienes que tenía, compro a nombre de 3° otros y yo le inicié el juicio de ejecución de alimentos, ahora el es absolutamente insolvente y sus padres tienen una jubilación mínima, lo que cercena el derecho a una subsidiariedad en el pago de los mismos. Pero una hermana tiene trabajo como docente y recibo de sueldo... se podría intentar cobrar los alimentos equivalentes a $20000 que le deben, a la hermana fundado todo en el art.367 del código civil??? De alguien tener un modelo sírvase enviar una por favor!!! :mrgreen:
 #971812  por Zafiro1

hola ccolalongo te cuento lo hablé en el Juzgado, me dijeron intente y lo funde pero que no le ven mucha viabilidad a la demanda, por eso pregunté dado que si alguién lo había intentado antes, podía ahorrarme tiempo comentando experiencia previa... pero está difícil la mano!!! de todos modos gracias igual
:roll: