Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Incumplimiento de lo pactado en mediacion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971809  por LorePerez
 
Hola Colegas! Les hago una consulta. Mi clienta es contadora, ella era la contadora de una SRL, se desvinculo d la sociedad el año pasado y en mediacion firmaron q la sociedad se comprometia a cambiar el domicilio social en un plazo d 60 dias, y si no lo hacia, deberia pagarn una multa mensual hasta su cumplimiento.
La sociedad al dia d hoy no hizo el cambio d domicilio y mi clienta quiere ejecutar la multa impuesta.
LA pregunta es, mando CD??????? intimo a abonar la suma de tantos $ bajo apercibimiento d acciones legales???

En caso d juicio, q es lo q tengo q hacer?? cual seria el procedimiento?? ejecucion d sentencia??

Si tienen modelo d CD y/o de demanda, les agradeceria si me lo pasan.

Muchas gracias!
 #971939  por andresxeneizes
 
empecemos por el principio, que tipo de proceso seria?
yo a priori no me parece ejecutivo porque el titulo no se basta asi mismo, ya que para demostrar que el domicilio sigue siendo el mismo hay que pedir informe a la igj, es decir es necesario algo externo al titulo para determinar si corresponde o no la multa.
me parece mas ordinario.
si te parece ejecutivo lo mejor es iniciar la ejecucion de una, para que vas a andar mandando cd avisando, idem si te parece ordinario yo iniciaria la mediacion de una y que vean que el reclamo es serio
 #971971  por LorePerez
 
Yo habia pensado eso, en no mandar CD e iniciar.
Pero la pregunta es esa, q proceso es?? Mediacion sobre la mediacion hecha, te parece???