Hola, creo que en tu caso aplica el tercer párrafo del art. 14 de la 24240:
ARTICULO 14. — Certificado de Garantía. El certificado de garantía deberá constar por escrito en idioma nacional, con redacción de fácil comprensión en letra legible, y contendrá como mínimo:
a) La identificación del vendedor, fabricante, importador o distribuidor;
b) La identificación de la cosa con las especificaciones técnicas necesarias para su correcta individualización;
c) Las condiciones de uso, instalación y mantenimiento necesarias para su funcionamiento;
d) Las condiciones de validez de la garantía y su plazo de extensión;
e) Las condiciones de reparación de la cosa con especificación del lugar donde se hará efectiva.
En caso de ser necesaria la notificación al fabricante o importador de la entrada en vigencia de la garantía, dicho acto estará a cargo del vendedor. La falta de notificación no libera al fabricante o importador de la responsabilidad solidaria establecida en el artículo 13.
Cualquier cláusula cuya redacción o interpretación contraríen las normas del presente artículo es nula y se tendrá por no escrita.
Si estas presentando el electrodomestico en el service oficial, si te plantearan que la gtia. no fue notificada, le tendras que decir que no es tu responsabilidad. Si lo hacés contra el vendedor, no creo que te hagan problema alguno con la presentación de la factura, tal cual lo dijo la forista Cintia.
Saludos
---El DoctorGallegol---
"El silencio no es tiempo perdido..."
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