Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Seclo dudas basicas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #972029  por Summers

Colegas hace bastante que no iba a un seclo y queria saber si , si o si debo acompañar al cliente para que entregue el formulario con la constancia de turno y el formulario de solicitud/ingreso de tramite conciliatorio, o ya firmado por mi lo puede llevar? aclaro, soy patrocinante, en el momento me dan fecha de audiencia? algo mas que deba saber, gracias!
 #972038  por Principiante2013

Summers escribió:Colegas hace bastante que no iba a un seclo y queria saber si , si o si debo acompañar al cliente para que entregue el formulario con la constancia de turno y el formulario de solicitud/ingreso de tramite conciliatorio, o ya firmado por mi lo puede llevar? aclaro, soy patrocinante, en el momento me dan fecha de audiencia? algo mas que deba saber, gracias!
Con el formulario del turno, y el de solicitud de audiencia puede ir solo tu cliene. Suerte
 #972042  por GU

El formulario puede entregarlo el cliente, sin que vos lo acompañes. Lo firma el, no vos.

En ese momento te dan todos los datos de la audiencia de conciliación.

Salutes!
 #973439  por Summers

Muchas gracias a ambos, el tema es que mi cliente no pudo ir tiene mas de 6 horas de viaje a capital, los puede firmar y despues llevarlos yo al seclo? gracias, el cliente es realmente insoportable.
 #973594  por GU

Creo que no.

Salutes!
 #974437  por alenesis

Si no sos apoderado no lo podes presentar vos. El cliente va a tener que moverse para hacerte poder o bien presentar su reclamo personalmente en el Seclo