Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Libramiento de giro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #972079  por sonicobcn

Hola colegas, consulto ya que acabo de ver por internet un despacho y es la primera vez que me pasa algo asi, tengo un laboral en capital, sentencia firme y liquidacion tambien, como es una ejecucion de creditos laborales ya habia pedido embargo al bco central, por lo que tengo una boleta de deposito de banco tal al banco ciudad en una cuenta a nombre de los autos... hasta ahi vamos bien... pido se libre giro y me contesta el juzgado
acreditada que sea la transferencia de ls fondos embargados al Banco de la ciudad de Buenos Aires, con imputación a la boleta de depósito obrante a fs. 97, líbrese giro a favor xxxx-, en concepto de capital derivado de crédito laboral,

Nunca vi eso de acreditar la transferencia, siempre con la boleta de deposito acompañada al expte tengo por acreditado los fondos para que se libre el giro.

Si alguien sabe a que se refieren me hacen un gran favor ya que espero solucionar esto antes de la feria.

Saludos y gracias
 #972086  por Squonk

Tenés que acompañar el saldo bancario de la cuenta de autos
 #972133  por sonicobcn

Squonk escribió:Tenés que acompañar el saldo bancario de la cuenta de autos
Gracias por la respuesta, me imagino que lo piden en el ciudad de tribunales, sabes solo con los datos o si preciso algo mas?
Muchas gracias nuevamente
 #972136  por GU

Con los datos del expediente (caratula, Nº y juzgado) te lo dan en el mismo banco.

Ojo porque depende de cuando fue hecho el deposito. Ahora los laborales trabajan con el Banco Nación, no con el Ciudad. Solo subsisten las cuentas que ya estaban abiertas hasta la fecha de la transferencia de los fondos al Banco Nación.

Salutes!
 #972141  por sonicobcn

Gracias GU por la respuesta, es en el ciudad porque la cuenta ya esta creada, cuando inicié en el 2010 esta ejecucion (acuerdo en el seclo incumplido) pedi embargo de las cuentas y me lo dieron, asi que oficié al Bco Central y despues me contestó el galicia que el demandado tenia cuenta y saldo y me lo transfirió a una cuenta del ciudad a nombre de los autos.
Muchisimas gracias nuevamente.
 #972402  por sonicobcn

Hola... les cuento que hoy a primera hora me fuí al Ciudad de Tribunales, en la entrada me avisaron que el saldo de la cuenta judicial lo tenia que pedir en el Ciudad del Colegio, asi que fui y me lo dieron rapidisimo, 2 minutos tarde...
La mala es que tengo dos cuentas abiertas y las tengo que unificar via oficio... y yo que pensaba cobrar antes de la feria...

Saludos Squonk y GU!
 #972424  por Squonk

Lo importante es que los fondos están.
Saludos cordiales