Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #971808  por abogadodeloeste

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", mi cliente era un trabajador de empresa eventual que prestaba servicios en una farmacéutica. Ahora bien, la empresa eventual lo obligo a renunciar para darle tareas en otra, lo cual nunca ocurrió. En virtud de ello, intercambiamos telegramas planteando la nulidad de la renuncia y finalmente fuimos al SECLO trayendo a la empresa de servicios eventuales y a la principal, cerramos sin acuerdo.
Ahora tengo que hacer la demanda, yo pienso encarar a demanda por haber sido viciada la voluntad de mi cliente y pedir la nulidad de la renuncia. El tema es uqe para mi la empresa principal también hace una simulación al contratar en una empresa de trabajo eventual para una tarea que no lo es, por lo cual hay una simulación.
Necesito que me ayuden para ver como encarar esta demanda y si tienen algún modelo que hayan interpuesto con el cual me pueda guiar se los agradecería infinitamente.
Aguardo comentarios. Saludos cordiales.
 #972285  por karayna

veo dificil de probar la voluntad viciada en la renuncia...
 #972508  por gaby1973

El vicio en la renuncia debe haberse planteado en un tiempo razonable desde que operó la misma...es difícil probarlo pero si esta planteado en término no es imposible...hay que ver el tenor de los TCL