Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio ejecutivo parte demandada

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #971676  por Paula08

Buenas noches colegas, me vino a ver un cliente q fue citado para reconocer firma por una deuda en un cobro ejecutivo, este cliente reconoce la deuda que tiene c el banco, mi pregunta es: vamos y reconoce la firma o desconoce y luego que hago? me contacto c la abogada de la otra parte a fin de negociar el pago, se puede pedir algo mas? alguna quita o algo?

Muchas gracias! saludos...
 #971678  por Paula08

ahh ademas quisiera saber cto debo cobrar a mi cliente de honorarios...gracias nunca hice esto por eso no se como manejarme
 #971692  por abogado2010

Si lo citan a reconocer firma es porque están preparando la vía ejecutiva, si el te dice que firmó el documento, no te conviene negarlo porque la otra parte va a pedir una perica caligráfica y esto genera mas costas.

Podes proponer un arreglo, sin reconocer hechos ni derechos, pero si tu cliente tiene sueldo en blanco o bienes difícilmente quieran negociar, por mi experiencia, van a querer el 100% del capital mas los intereses y gastos de su abogado… porque saben que a la larga van a trabar embargo, lo que podes hacer es cuando te llegue la intimación de pago cancelar depositando el importe si es el correcto.

Saludos!!