Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inicio demanda laboral.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #940407  por ubafernando

Consulta: Inicie una demanda, y por error, cuando sortee en capital, adjunte copia del acta de cierre del SECLO y no el original, ya me contestaron demanda, al juz tambien se le paso, tendre algun problema en el futuro, me imagino que si se plantea algo en relacion a ese tema, adjunto el original y listo, que opinan, o adjunto el original, diciendo que se debio a un error involuntario de presentar copia y no original.-

OPINIONES

DESDE YA GRACIAS
 #940700  por GU

Exacto, no digas nada sino preguntan.

Salutes!
 #940702  por karayna

no pasa nada!! lo adjuntes ahora o luego...es lo mismo...no pasa nada
 #941353  por ubafernando

tengo dentro de dos meses la aud. del 80 + reconocimiento, el reconocimiento se hace en relacion al acta de cierre de seclo, por que si es asi la adjunto antes de la aud.-

ademas adjuntarla lo tengo que hacer si o si. No?
 #941360  por eltam88

No litigo por esos lugares, pero hasta tanto no te la pidan dejate de hacerte problemas. Seguí como esta.
 #941416  por ubafernando

A ver estuve viendo algunas sentencias, y el RECONOCIMIENTO tambien se hace sobre el acta de cierre del SECLO, por tal motivo, tengo que adjuntarla si o si.
Ahora bien, ya tengo aud. del 80, contestaron los demandados, ya ofreci prueba, puedo ingresar el documento.-
hago un escrito diciendo que se advirtio, que en el expt esta adjuntada copia simple y que vengo adjuntar el original.
de acuerdo a la ley de procedimiento

opiniones
 #972291  por karayna

EL RECONOCIMIENTO...ES SOLO SOBRE ESCRITOS Q LA OTRA PARTE HAYA DESCONOCIDO...LA CONTRARIA NO DESCONOCIO TU ACTA DE SECLO...PORQ NO TENDRIA SENTIDO... ASIQ NI POR CASUALIDAD EL RECONOCIMIENTO SERA SOBRE ESE ACTA...
 #972321  por Squonk

La copia del acta del SECLO la acompañaste con la demanda cuando la iniciaste.
De la demanda y documentación que adjuntaste se corrió traslado a la accionada que no la desconoció.
Quedó reconocida.
No se de donde sacás que hay que volver a hacer un reconocimiento de una documental que ya fue reconocida.