Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES REDOBLÓ LA APUESTA EN CONTRA DE ABOGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #972298  por lawyer2007

BUENO AHORA LAMENTO DECIR QUE LOS ABOGADOS TODOS FUIMOS TERRIBLEMENTE ATACADOS Y ESTO ES PORQUE HOY ME ENTERÉ DE UN CORTO PUBLICITARIO PROTAGONIZADO POR LA CONOCIDA FEDERICA QUE EL ANSES HA HECHO PARA HACER PUBLICO EN LOS MEDIOS
TODO LO QUE DICE EL CARTELITO MAS COSAS PEORES PARA CLOMO ME INFORMAN QUE ES BASTANTE LARGO Y HABLA TODO EL TIEMPO MAL DE LOS ABOGADOS ESTO ES UNA LOCURA QUE DERECHO TIENEN A MANCHAR
A TODOS LOS ABOGADOS ASI El CORTO VA A SER DIFUNDIDO POR TELEVISION Y SI HAY GENTE DE LOS COLEGIOS Y ASOCIACIONES POR FAVOR TOMEN MEDIDAS URGENTES PARA QUE ESTO NO OCURRA POR FAVOR ENVIEN POR MAIL ESTA INFORMACION.
 #972317  por lawyer2007

Esa informacion no es de ninguna pagina, me fe conferida noelin y es buena fuente,no se puede citar por obvias razones, de todas maneras seria bueno que nos ayudes si ves algo en la pag. de el organismo o en iternet y si algun colega sabe algo mas al respecto.
 #972332  por arandu2

El video de federica forma parte de la embestida. Se ve ve en futbol para todos y tambien en la pantalla que tienen en las Udai donde pasan los spot publicitarios de Anses sobre sus beneficios. Es decir que sale. junto con toda la campaña no te dejes estafar. Hace tiempo que sale.
 #972358  por Anyweb

Por lo que veo en el spot denuncian a los que les prestan dinero a los futuros jubilados con intereses usurarios.
Y los alertan sobre los honorarios que deben ser 2 haberes según marca la Ley.
No me parece preocupante si se trabaja honestamente.
 #972384  por lawyer2007

Si estoy de acuerdo ya lo vi debe ser ese, lo unico que me preocupa es que halbla de abogados y gestores con falsa gestoria y los habla en forma general eso no es asi el abogado no hace falsa gestoria .yo no conosco a nadie que prwte dinero a jubilados es mas creeria que no hay porque quien es el loco que le prestaria si despues no le sale la jubilacion. Por otro lado si mal no recuerdo dice que prestan 10000 y que obtienen 30000 seria una locura
Salvo de que la jubilacion tarde mucho si es asi el interes al 25 anual es lo que le cobran los prestamistas yo vi creditos de bancos ajubilados que ganaban eso sinhacer la jubilacion a 3 años me parece que daba eso si le sumamos 2 haberes no se hagan la cuenta uds. Aca lomque no se dice es que estos tipos deben ser 2 o 3 y y debe haber gente del anses metida sino no le prestan la plata a nade y los unicos que necesitan esa cantidad de plata son las domesticas que deben pagar aportes extemporarios aca hay tongo alguien de anses estaba metido y arreglaban para que les saliera todas sino no le vana prestar ya que las domesticas nomlas quiere hacer nadie porque las rechazan seamosmlogicos porque no agregaron en el aviso que lo hacian en convivencia con gente de anses . No me gusta que generalicen asi.
No me molestan que den a conocer estas cosas me mopesta el mdo en que lomhacen ellos son complices pero no se acusan y nos acusan a todos porque
La manera de decirlo deberia haber aido otra por ejemplo Hemos detectado que algunos abogados en concivencia conpersonalde anses estan haciendo tal y cual cosa y ya que estan acparar que losmabogados estamos autorizados a hacer jubilaciones no somos falsos gestores comomparece en elmprincipio de el video son esta hecho con doble intencion yo se de pnl y fijense que mientras habla el cartelitos igue diciendo falsos gestores y se esta hablando de qbogados lean algo de pnl no solo lo que se dice esmlomque la gente asimila esta hecho por gente muy profesional y tiene undoble sentido simalguien sabe mucho de pnl y publicidad que comente su parecer pero este es el mio.
 #972396  por lawyer2007

Aclaro porque se me borro pare del post porque escrivo de una tablet y estos sit nuevos tienen sus fallas en andriod bue . Mi opinion es que ni los bancos ni las finwncieras ni nadie tendria que cobrar tanto interes me da bronca cuando los abuelos sacan creditos en los bancos y le cobran cualquier cosa porque sabemos que es asi terminan pagando elmtriple .nome parede que haya que hacer prestamos pero no me gusta que se oculten cosas y se generalicen otras tampoco que usen prgramcion neuro liguistica para inducir PNL fijensen que mientra se habla de los abogados diciendo muchos abogados...... esta el carten que aparece constante que dice falsos gestores y tin tin tin eso inconcientemente crea la sensacion de que los abogados son falsos gestores porque estan habkando tambien en carcter general y mas al pricipio no es queno sepan como expresarse saben bien esa campaña esta hecha por profesionales pero mas halla de que me entiendan o que esten de acuerdo ami personalmente me gustaria que husiesen dicho toda la verdad que hubompersonal de anses que estaba en convivencia con esta gente que hacia esto , que son tal y cual para mi no dene ser muchos aunque quizas le hayan hecho muchas jub y lo de la conviven ia me parece que es un requisito fundamental ya que nadie va a prestar plata a una domestica porque anses hace todo lo que puede para dengarlas y que se habel en forma menos generalizada diciendo algunos pues es algo muy delicado y si no cuando tengan a un cliente en frente espero que no los miren como ladrones porque son abogados no fijensen que sutilmente no aclaran como es el tramite dicen cosas que no son ciertas como cuando el abuelo esta en condiciones de liquidar que es eso no se crean que lo dicen asi porque no saben expresarse saben bien pero si tiene que explicar bien las cosas estarian inolucrados ellos mismos en la acusacion.ya esto ya lo explique por eso no me molesta que investiguen a esos quehacian jubilaciones que de seguro estaban en convivencia con anses para mi es mejor que los saquen porque estan trabajando de forma desleal
 #972407  por lawyer2007

Pero no el aviso en general ataca a la profesion eso no me cabe la menor duda
Utilizan cosas que son ciertas quizas puede ser pero desde un aspecto en que ellos salen siempre bien parados no dicen toda la verdad y par ocultar lo que ha sucedido y no tener que explicar que necesariamente hubo gente de anses involucrada dicen cosas distorcionadas como estar en condiciones de liquidar si esta en condiciones de liquidar no necesita que le presten plata para aportes
No hubera sido mejor decir anses detecto irregularidades en ciertas jubilaciones por ciertas personas que en convivencia con personal de nuestro organismo que ya ha sido detectado prestan plata y que cobraban altisimos
Intereses a tal efecto semprocedera a la baja de las jubilaciones que presenten irregularidades feacientemente detectadas se avisa a las personas que ante cualquier inquietud al respecto se informe al 130 o dirijase a la UDAI mas cercana a su domicilio, no pero mejos despotriquemos y hagamos quedar mal a los abogados llamen a Guebels por fabor y preguntelen eso que decia que me olvide miente miente miente que luego queda como verdad .aca bueno distorciona,utiliza pnl , mensajes subliminales opuestos cambia el texto para que paresca que eso abogados son todos unos delicuentes trata de explicar lasiuacion de manera que no tengamos que explicar como fueron verdaderamente las cosas asi no quedamos mal con lo que realizo el anses por culpa de esos agentes que no lo podemos echar vamos a mandarlos a
Vamos a mandarlo a otra udai y casigamos atodos los abogados con los turnos de paso q se jodan todos poe mas cartelotos cacho reforza por favor que el otro dia pase por la udai s justo y habia mu poquitos insultandoa los abogados
 #972429  por RamonUDAIQuilmes

¿A cuantos de ustedes ayudé?...¿se acuerdan cuando me pedían que se haga una 2º verificación en sus SDM porque el verificador mentía que iba porque no iba o porque la zona era peligrosa?...¿se acuerdan cuando empezamos a hacer las verificaciones en la UDAI quilmes para evitar todos los problemas anteriores?... ¿Se acuerdan cuando iban desesperados a la UDAI Quilmes y pedían hablar conmigo y me decian …hola Ramoncito…ayudame por favor”…se acuerdan? Asi que yo que los ayudé me pagan injuriándome…pero conozco a todas las abogadas/os gestoras/es que lo único que han regalado fue unos caramelitos a los iniciadores…aquí conocemos a todos, desde la abogada rubia divorciada hasta Fernandez Panaroni…Vamos a hacer ensalada con el culo de todas las que inicien en Quilmes, le vamos a dejar dormidos los expedientes, se van a pasar presentando prontos despachos. Fernandez Panaroni y la viuda rubia, a partir de ahora les voy a tirar abajo sus tramites, esos expedientes truchos de SDM y jubilaciones sin inscripción.