Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZO DE CAMARA PORCENTAJE DE DISCAPACIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #969210  por Juana2009

Buenas... a ver si me pueden ayudar...
Presente ante la cámara una apelacion por % de dicapacidad. Me lo rechazaron, la via que me queda es ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación por recurso ordinario?. -( 19 de la ley 24.463)

Saludos y espero que puedan ayudarme.
 #969213  por matias256

Hola, no entiendo que significa que apelaste por el porcentaje de incapacidad???. Si podés dar mas datos, monto de la sentencia, incapacidad, como fundaste y expresaste agravios. Saludos.
 #969886  por Juana2009

hola!
gracias por responder

explico un poco:
la comisión medica dictamino un porcentaje de 9.5%, porcentaje mucho menor al que había establecido la aseguradora MAPFRE que era de 14 %

por esto se apelo ante la superintendencia el dictamen de la comisión medica cental, el escrito se dejo en la calle Moreno, y ellos automáticamente lo elevaron a camaa, yo el expediente lo seguía en consulta casusas seguridad social.-

La cámara se expidió confirmando el dictamen de la comisión medica, es por esto que consulto, al que este al tanto, si es que hay alguna otra via, otra instancia, o como debo proseguir,
agradezco mucho su ayuda...

saludos
 #969967  por agentil

Juana2009 escribió:hola!
gracias por responder

explico un poco:
la comisión medica dictamino un porcentaje de 9.5%, porcentaje mucho menor al que había establecido la aseguradora MAPFRE que era de 14 %

por esto se apelo ante la superintendencia el dictamen de la comisión medica cental, el escrito se dejo en la calle Moreno, y ellos automáticamente lo elevaron a camaa, yo el expediente lo seguía en consulta casusas seguridad social.-

La cámara se expidió confirmando el dictamen de la comisión medica, es por esto que consulto, al que este al tanto, si es que hay alguna otra via, otra instancia, o como debo proseguir,
agradezco mucho su ayuda...

saludos
Entiendo que al ir ante la camara federal de la seguridad social y al necesitar tal apelaci{on firma de abogado ya no podés pedir la inconstitucionalidad. Nunca hay que ir a esa via, sino siempre la judicial que es la que vale. Ahora a joderse.

saludos!!
 #970047  por Juana2009

gracias por tu respuesta,

por lo que interpreto entonces ahora no tendríamos la via judicial para solicitar aumento del porcentaje de incapacidad?, cuando se dejo ese escrito en la comisión medica central, crei que era un agotamiento de la via administrativa, pero dejaba salvaguardado el reclamo judicial luego---

muchas gracias !!