Estiamdos colegas recurro a ustedes porque ayer tuve la siguiente consulta y estoy en laguna: me vino a ver un cliente que ayer 5/7 conducia su moto y al intentar frenar se estrella en un vehiculo estacionado, provocandole daños materiales varios, el reconoce que fue su culpa. La duda es la siguiente: el iba al trabajo por lo que esta por ART, tiene golpes, lesiones en los testiculos, se golpeó fuerte. El venia sin casco y hace tres meses que no paga el seguro; preg: puede reclamar a la compañia del auto por los daños provocados en su persona? O la comp le va a exigir que él esté asegurado??? El quiere intentar el reclamo para con ese dinero responder por los daños materiales del vehiculo. Es ñosible esto???? Yo considero que no esta en buena situacion para hacerlo, pero en verdad, no se como proceder. Ah y en caso de pagar los daños materiales, como se instrumentaria ese pago, para asegurarse que en dos años no le llega una demanda c ds y ps????? Espero puedan ayudarme, muchisimas gracias!!!!!