Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES REDOBLÓ LA APUESTA EN CONTRA DE ABOGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #972441  por noelin

ARTICULO 5º - Los trabajadores autónomos que voluntariamente se presenten a regularizar su situación respecto de aportes que adeuden a la ANSES, devengados hasta el 30 de setiembre de 1993 y tengan su origen en lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 18.038 y sus modificaciones, en el inciso c) del artículo 8 de la Ley 19.032 y sus modificaciones, y en el inciso c) del artículo 3 de la Ley 21.581 y sus modificaciones podrán acogerse a las disposiciones del presente capítulo.

Quedan comprendidos todos los trabajadores autónomos inscriptos o no. Quienes se hubieren acogido a moratorias y planes de pagos vigentes o caducos podrán optar conforme las alternativas previstas en el artículo 10.
 #972442  por Anyweb

lawyer2007
Es CONNIVENCIA no CONVIVENCIA.

connivencia.
(Del lat. conniventĭa).

1. f. Disimulo o tolerancia en el superior acerca de las transgresiones que cometen sus subordinados contra las reglas o las leyes bajo las cuales viven.
 #972473  por zaffaroni

noelin escribió:ARTICULO 5º - Los trabajadores autónomos que voluntariamente se presenten a regularizar su situación respecto de aportes que adeuden a la ANSES, devengados hasta el 30 de setiembre de 1993 y tengan su origen en lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 18.038 y sus modificaciones, en el inciso c) del artículo 8 de la Ley 19.032 y sus modificaciones, y en el inciso c) del artículo 3 de la Ley 21.581 y sus modificaciones podrán acogerse a las disposiciones del presente capítulo.

Quedan comprendidos todos los trabajadores autónomos inscriptos o no. Quienes se hubieren acogido a moratorias y planes de pagos vigentes o caducos podrán optar conforme las alternativas previstas en el artículo 10.
:lol:
 #972546  por lawyer2007

Yo no creo que sea nadie del organismo el de quilmes, es claro que es un intento de perjudicar a otra persona dando nombres, generar problemas en el post y porsupuesto amenazar a las personas de quilmes que trabajan decentemente como Abogados.No entren en mas discusiones al respecto ni siquiera repliquen lo que dice esta persona debe ser borrada y es claro que es el que se hacia pasar por canario ya que sabemos que en post dijo las mismas cosas que ahora de quilmes .traten se seguir el hilo del los post y no se enrrosquen si no le contestan es lo mejor.
 #973677  por MAPA

Pregunto: no se puede denunciar al forista para que no participe? No hay reglas del foro?. Coincido y repudio esta política de demonizar ultimamente tan célebre en este pobre país lleno de gente tan mansa...y me hace recordar a un sermón que se le atribuye a Brecht (pero creo que era de autoría de un pastor alemán de apellido Niemöller: "Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista.Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista.Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío.Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar....". En una palabra...hoy somos los abogados los malos de este cuento...y está bien que elevemos todos los foristas la voz al menos para decir presente!!!!!!!!!!!!!!!!!!. De cualquier manera, insisto con la idea que si fuese la Anses tan eficiente, nosotros (todosab nosotros: abogados, contadores, gestores previsionales) seríamos convidados de piedra en esta fiesta y no podríamos tener la menor participación en el derecho previsional!!!!.-
Saludos a todos, buena feria y los invito a decir PRESENTE!!!!
Mapa (Rosario)