Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam solo AFIP y/o ANSES???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #972236  por Maria C.

Hola, escucharon algo??? Varios rumores dicen que el sicam solo lo podrá efectuar ANSES y/o Afip:
 #972354  por Dra. Marita

Yo también lo escuche! Y lo pregunté en Udai Avellaneda y la iniciadora casi se infarta! Me dijo que sería terrible que lo tengan que hacer ellos. Hay casos en que los iniciadores como que se ponen de nuestro
lado...
 #972532  por alejandra01

no creo. La posibilidad de pedir prescripciones o renuncias es personal de cada individuo. Yo puedo darle mi clave fiscal a quien me de la gana.
Como podrían hacer semejante cosa!.
 #972550  por diegomdp

alejandra01 escribió:no creo. La posibilidad de pedir prescripciones o renuncias es personal de cada individuo. Yo puedo darle mi clave fiscal a quien me de la gana.
Como podrían hacer semejante cosa!.

nunca digas nunca, no subestimes a don diego. ademas si tiene una virtud este muchacho es de realizar todos los atropellos posibles violando todas las leyes e incluso la constitucion y nadie enterarse de nada hasta el dia que se implementa.

la idea esta y el rumor no salio de anses,ahora si lo van a terminar haciendo o no es otra cosa. seria la locura mas grande que se le podria ocurrir, pero ya sabemos como actua este gobierno nac y pop defensor de los derechos individuales de la gente
 #972556  por zaffaroni

buenas fuentes de anses me confirmaron que bossio tiene esa idea, parece que despues de aquella famosa reunion con los colegios y asoc de profesionales pararon con el tema pero aca nadie sabe bien para donde van a disparar, menos con esta gentusa que hoy dice un cosa y al otro dia hacen lo contrario
 #972566  por lucky

Este post me recuerda cuando en el 2006 (en los contraturnos) los empleados de Anses hacían el SICAM y ponían el art. 3 antes de 1970, en lugar de colocar el beneficio en los períodos más caros. Esto terminaba encareciendo la cuota de moratoria en perjuicio del beneficiario.
 #972585  por diegomdp

lucky escribió:Este post me recuerda cuando en el 2006 (en los contraturnos) los empleados de Anses hacían el SICAM y ponían el art. 3 antes de 1970, en lugar de colocar el beneficio en los períodos más caros. Esto terminaba encareciendo la cuota de moratoria en perjuicio del beneficiario.
esto seria mucho mas grave, porque en ese caso, vos decidis si pagas honorarios para que si te toca alguno que sepa de prevional te saque la mjeor jubilacion posible o sino los apgas y con lo que te ahorras los pagas demas en comodas cuotas en moratoria.

esto seria como algo asi, hola sr anses vengo a jubilarme, tengo 42 años de aportes autonomos, hay si pero anoche me fui de joda me clave 5 fernet y ahora medio que la cabeza me da vueltas y yo solo veo que tiene muchos pagos pero tiene mucha deuda, no se puede jubilar vaya a la afip y cancele la deuda y despues vuelva :mrgreen:

osea cada uno quedaria librado al azar del empleado de turno que te toque y si vos le decis eso esta mal, lo quiero hacer mejor, te dirian no se puede aca solo el gobierno a traves de anses determina que esta bien y que esta mal, bienvenido a la republica de la garantia por el respeto de los derechos individuales nac y pop
 #972640  por alejandra01

[quote="diegomdp esto seria como algo asi, hola sr anses vengo a jubilarme, tengo 42 años de aportes autonomos, hay si pero anoche me fui de joda me clave 5 fernet y ahora medio que la cabeza me da vueltas y yo solo veo que tiene muchos pagos pero tiene mucha deuda, no se puede jubilar vaya a la afip y cancele la deuda y despues vuelva :mrgreen: [/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: