Como les va? El caso es el siguiente, empleada en negro de una verduleria dentro de un mercado oriental, la hechan de palabra, entonces recurre ante subsecretaria del M de trabajo y manda telegrama, solo a la dueña del puesto de verduleria, y no al dueño del mercado, solicitando aclare situacion laboral, ante negativa de tareas, y registre empleo bajo aprecibimiento de considerarse despedida, denuncia fecha de ingreso, 1/2 jornada y sueldo.
La empleadora niega y desconoce relacion laboral, cerrando intercambio.
La trabajadora, remite uno nuevo haciendo efectivo el apercibimiento considerandose despedida.
La empleadora responde desconociendo relacion.
Se realiza audiencia en ministerio, y de los 10mil que le correspondia ofrecio 3mil, no acepto y ahi me viene a ver a mi.
Pregunta: como incorporo el reclamo por trabajo en negro? un item aparte? en la liquidacion? no tengo modelo, ni estoy seguro de cual es el monto por ése rubro.
Agradezco sus opiniones y ayuda.
La empleadora niega y desconoce relacion laboral, cerrando intercambio.
La trabajadora, remite uno nuevo haciendo efectivo el apercibimiento considerandose despedida.
La empleadora responde desconociendo relacion.
Se realiza audiencia en ministerio, y de los 10mil que le correspondia ofrecio 3mil, no acepto y ahi me viene a ver a mi.
Pregunta: como incorporo el reclamo por trabajo en negro? un item aparte? en la liquidacion? no tengo modelo, ni estoy seguro de cual es el monto por ése rubro.
Agradezco sus opiniones y ayuda.