Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE CON TCL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #972835  por caluori

buenas mil disculpas por esta preguntonta, pero estoy pronta a recibirme y tengo un caso que practicamente lo llevo sola, lo cual me emociona muchisimo pero a la vez me aterra!! mi duda es la siguiente: en el 1er telegrama solicite ACLARE situacion laboral dado que segun mi cliente le negaron tareas, el mismo dia le llego un tcl de "despido con causa", que conteste rechazando y negando punto por punto, ahora me contestaron negando haber recibido el 1er tcl que mencione y rechazando el que conteste: que hago?? yo arme algo mas o menos, reiterando mi 1er tcl y aclarando que consta oficialmente (en el correo) su recepcion; TENGO QUE VOLVER A NEGAR PUNTO POR PUNTO? AYUDENME POR FAVOR ESTOY A OSCURAS! DESDE YA MIL GRACIAS
 #972842  por eltam88

Si el TCL de la patronal llegó primero, esa será la causal de despido a debatir. Si ya rechazaste la misma, ya está, intimá a que le abonen las indem pertinentes.
 #972860  por caluori

buenisimo entonces con reiterar el tcl anterior "en todos sus terminos" ya esta, lo intimo al pago y a cruzar los dedos.gracias!!!