Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta. Sepan disculpar.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #972758  por Usuariohabitual

Estoy próximo a recibirme. Les agradecería si alguno pudiera darme algun consejo. Tengo planeado especializarse en derecho empresarial o derecho laboral (en la uba o en unl) Que me recomiendan ustedes desde su experiencia? Ventajas e inconvenientes de cada una? desde el aspecto teorico me gustan las dos pero me interesa lo economico (no me mal interpreten) si me pagan por hacer lo que me gusta soy feliz. Muchas gracias, saludos.
 #972780  por karayna

y...LO Q TE VA A CONVERTIR EN UN VERDADERO ABOGADO ES LA PRACTICA, D NADA SIRVE TENER 5 POSGRADOS Y NO EJERCER...LA CALLE TE VA A FORMAR...Y DE AHI EMPEZARAS A ESCALAR EN LOS DISTINTOS PUESTOS DE TRABAJO...

YO EL POSGRADO EN LABORAL LO HICE EN LA UCA, MUY BUENO, Y MUYYYY EXIGENTE TAMBIEN...TE TNES SQ MATAR ESTUDIANDO..JA
 #972886  por GU

Y que queres hacer? Trabajar como profesional independiente, como parte de un estudio juridico o insertarte dentro de una estructura empresarial?

Yo aprendi mas en la calle que en los aulas. Tengo problemas de atención y con las figuras de autoridad.

Salutes!