Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MEDIACION EN CAP FED

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #972918  por ulpiano21
 
Hola a todos, les comento tengo un potencial cliente que fue embestido por un automóvil que esta asegurado en Parana Seg. Hoy llamo para ver que nro de siniestro le dieron en parana, pero un operador me dijo que el mismo aun no fue denunciado por su asegurado y por tal motivo si ello no pasa, ellos (el seguro) no cubre el riesgo. Es cierto esto? estoy verde en el tema y como deseo iniciar la mediación este comentario me dejo medio preocupado porq intime el que choco al cliente para que me informe el nro de siniestro pero el correo arg. devolvió a CD porque no la puedo entregar dado que no había nadie en la casa. Aceptare cualquier consejo que verse en la materia. Gracias
 #973325  por eduferry
 
Es correcto lo que te informaron, las clausulas del seguro preven que en caso de que el asegurado no efectúe la denuncia del siniestro en tiempo y forma, la cia se exime de responder por los daños.
Pero no te quedes con esa palabra, citálos a ambos a mediación y luego también a juicio porque hay casos que el asegurado notificó el hecho por otros medios, será una cuestión entre el asegurado y su compañia.