Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre cambio de codigo en expediente de jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973036  por sergio777

Buen dia, hace un año que mi mama comenzo el tramite de jubilacion. La semana pasada llego al codigo 42 con N de benefiaciario incluido, en dos dias paso al 15 y al dia siguiente volvio al 08... alguien me puede explicar porque motivo paso esto? si es mas factible que se la rechacen o aprueben? en caso que se rechace se puede hacer algo?
Gracias
 #973042  por hugo2

sergio777 escribió:Buen dia, hace un año que mi mama comenzo el tramite de jubilacion. La semana pasada llego al codigo 42 con N de benefiaciario incluido, en dos dias paso al 15 y al dia siguiente volvio al 08... alguien me puede explicar porque motivo paso esto? si es mas factible que se la rechacen o aprueben? en caso que se rechace se puede hacer algo?
Gracias
Tenes que preguntarle al profesional que se encarga del tema.
 #973100  por diegomdp

sencillo el computista entendio que algun periodo estaba acreditado que cuando fue a control le dijo que no, entonces revirtieron el estado y lo mandaron a verificar, en funcion a lo observado por el grupo de control
 #973121  por zaffaroni

sergio777 escribió:Buen dia, hace un año que mi mama comenzo el tramite de jubilacion. La semana pasada llego al codigo 42 con N de benefiaciario incluido, en dos dias paso al 15 y al dia siguiente volvio al 08... alguien me puede explicar porque motivo paso esto? si es mas factible que se la rechacen o aprueben? en caso que se rechace se puede hacer algo?
Gracias
deje de hacerse el kokorito. mis colegas ya le dijeron que debe consultar con un abogado que se dedique al tema, este es un foro para abogados, no se atienden consultas de particulares sinverguenzas como ud :lol: *foto*