Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COSTAS POR RECHAZO DE REC EXTRAORDINARIO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #973056  por Loneliness

Me gustaria conocer sus opiniones
Tengo sentencia favorable por despido en primera y segunda instancia, con costas a la vencida. Sin embargo en ambas rechazaron un rubro por no estar debidamente acreditado, lo que yo creo realmente que si, y cuento con antecedentes donde se ha declarado procedente en indenticas situaciones. El rubro es una suma bastante grande
Por ese motivo interpuse recurso extraodinario por aribitrariedad, y como me lo imaginaba lo rechazaron. La cosa es q para mi sorpresa nos impusieron las costas, yo esperaba q fuesen por su orden. Y fijaron un 10% sobre el total de lo regulado para la instancia ordinaria. Esto que implica? primera y segunda instancia? me parece una barbridad de plata, una locura sin sentido y sin correlacion con todo el resultado del juicio.
Pienso presentar una revocatoria. Saben de algun fallo q hble de eximición de costas o costas por su orden en el caso de rechazo de recurso extraordinario.??
Que les parece el tema?
Gracias por sus comentarios me son de mucha ayuda