Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #97278  por sabri79
 
chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!

 #97295  por klaudia7
 
Hola Sabri, fijate que ya subieron uno, si es diferente los colegas mas experimentados te van a decir como subirlo.

 #97296  por sabri79
 
Gracias Klau! Me quedo a la espera de que algun forista mas avanzado me indique como subirlo porfa!!!!
 #97297  por VIBE2007
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
HOLA, COM O ESTAS? ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA?
MUCHAS GRACIAS. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #97308  por sabri79
 
VIBE2007 escribió:
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
HOLA, COM O ESTAS? ME PODRIAS ENVIAR EL PROGRAMA?
MUCHAS GRACIAS. PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
vibe2007 ya te lo mande. Saludos!

 #97397  por marie2224
 
Hola me podrias mandar el programa? graciassssss

 #97437  por *caro*
 
Hola ! Me podrias mandar el programa . Gracias
 #97531  por LLR
 
Te agradecería si me envias el programa, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
 #97780  por sanfi
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!
HOLA SABRI.
ME PODES PASAR EL PROGRAMA DE LIQUIDACIONES?HACERLAS ME CUESTA BASTANTE.
DESDE YA, UN MILLON DE GRACIAS. UN BESO.
MI MAIL ES PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

 #97891  por sabri79
 
chicos ya les mande el programa. Espero que les sirva!!!!

 #97928  por PLAF_ARG
 
sabri79 escribió:chicos ya les mande el programa. Espero que les sirva!!!!
Hola Sabrina, te molesto pidiendote el programa, soy nueva en el tema de las liquidaciones y cuestan!!!! Millones de gracias....

Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Gracias Pamela

 #97994  por dragates
 
Gracias Sabrina, recibi el archivo

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33