Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reubicacion puesto de trabajo

• Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #972865  por celinaras

Buenos días.
Tengo una consulta para plantear.
Un cliente trabaja en planta permanente para la Provincia de santa fe.
Se produce un cambio de directorio y en el unico lugar que lo quieren reubicar es como cadete.
Se tomo las licencias ordinarias que le corresponden, y en el mes de julio debe reincorporarse.
Mi idea es presentar un reclamo vía administrativa solicitando que se lo reincorpore a sus tareas, en el área para lo cual fue contratado. Por ende, notificar directamente a la administracion que el cliente se va a presentar a trabajar, cumpliendo sus tareas normales y habituales en el puesto de trabajo.
Quisiera saber que les parece, y si alguien tiene para mandarme un modelo de reclamo administrativo sobre este tema..
Gracias.
Saludos.
Celina
 #973141  por diegoignacio

estimada diga cual es el area donde trabajaba, ya que al estar en planta permanente en todo caso solo cuenta con una categoria laboral nada mas, no tiene funciones especificas. Por ello si no hay abuso del ius variandi no hay chances de reclamar nada, claro esta que le tienen que mantener la remuneracion y el horarios