Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LOS TURNOS?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973156  por benfer

Puede ser que se haya solucionado? tengo un turno con persona que vive en boulogne (tendria que salir Udai San Isidro) y sin embargo primero me asignaron tigre, y hoy consulto y me sale San Fernando;
chequeenlo si les pasa lo mismo!
 #973230  por noemiadriana

Hola. Acabo de intentar sacar un turno y me sigue saliendopor el domicilio del titular. Mi pregunta es ¿ vos te reempadronaste? porque hoy me dijeron que si te reempadronas te vuelven a salir los turnos por el domicilio del apoderado. Pero como todo, es solo un rumor.
 #973256  por monicbea

Siempre busco que salga Udai Avellaneda,porque lo tengo cerca,pero ahora me estàn saliendo en cualquier lado:Lugano,San Cristobal,San Justo, una locura!!!. Los rechazo pero me estàn complicando un montòn.
Es igual que la demora que hay en resolver los exptes.Una JO que tengo en tràmite, pasò de còd.90 (acreditaciòn de derecho) despuès de 6 meses y tras haber presentado un pronto despacho a còd.15 (computos y liquidaciòn) los mismos chicos de la Udai Avellaneda me decìan ya sale para el pròximo cobro.Hoy miro y me sale ahora con còd.19 (verificando aportes ant. al 70) ,no se si es un error , o si es una forma de demorar los exptes y no pagar.Lo peor es que se trata de una señora de casi 80 años y como le explicas todo esto,cuando han visto las famosas "jubilaciones de amas de casa" que salìan en un mes.Es todo muy injusto.Pero bueno,a seguir luchando.Suerte para todos!!!!
 #973366  por diegomdp

monicbea escribió:Siempre busco que salga Udai Avellaneda,porque lo tengo cerca,pero ahora me estàn saliendo en cualquier lado:Lugano,San Cristobal,San Justo, una locura!!!. Los rechazo pero me estàn complicando un montòn.
Es igual que la demora que hay en resolver los exptes.Una JO que tengo en tràmite, pasò de còd.90 (acreditaciòn de derecho) despuès de 6 meses y tras haber presentado un pronto despacho a còd.15 (computos y liquidaciòn) los mismos chicos de la Udai Avellaneda me decìan ya sale para el pròximo cobro.Hoy miro y me sale ahora con còd.19 (verificando aportes ant. al 70) ,no se si es un error , o si es una forma de demorar los exptes y no pagar.Lo peor es que se trata de una señora de casi 80 años y como le explicas todo esto,cuando han visto las famosas "jubilaciones de amas de casa" que salìan en un mes.Es todo muy injusto.Pero bueno,a seguir luchando.Suerte para todos!!!!

lo peor es que ahora no se jubila ni montoto, osea se rascan los huevos a cuatro manos y hay mas empleados que nunca no olvidemos que don diego elevo de 9 mil a 17 mil la cantidad de empleados de anses y no se sino me quedo corto.
bienvenido a la decada ganada nac y pop
 #973411  por benfer

noemiadriana escribió:Hola. Acabo de intentar sacar un turno y me sigue saliendopor el domicilio del titular. Mi pregunta es ¿ vos te reempadronaste? porque hoy me dijeron que si te reempadronas te vuelven a salir los turnos por el domicilio del apoderado. Pero como todo, es solo un rumor.

Hola, no me reempadrone, y me tira opciones, hoy una 3era opcion, no en la udai que yo quiero, pero no sale por domicilio del titular. Raro
 #973611  por Alejandra Radua

benfer escribió:
noemiadriana escribió:Hola. Acabo de intentar sacar un turno y me sigue saliendopor el domicilio del titular. Mi pregunta es ¿ vos te reempadronaste? porque hoy me dijeron que si te reempadronas te vuelven a salir los turnos por el domicilio del apoderado. Pero como todo, es solo un rumor.

Hola, no me reempadrone, y me tira opciones, hoy una 3era opcion, no en la udai que yo quiero, pero no sale por domicilio del titular. Raro
Que raro!!!
A mí no me da opciones, salvo que pida por titular.
 #973612  por zaffaroni

benfer escribió:

que desayuna :?:
 #974061  por lakabra

Hola, les hago una consulta:

Siendo apoderado, en caso de solicitar el turno solo con titular, igual aceptan el inicio del expediente por parte del apoderado?.

Saludos.
 #976719  por monicbea

En UDAI Avellaneda,me dijeron que no salen màs los turnos por el domicilio del apoderado,sino que de ahora en màs ,se asignaràn los turnos por el domicilio del titular.Otra forma màs de colaborar con nosotros por parte de Anses!!!
 #976720  por zaffaroni

y bueno esa es la DECADA GANADA DE LA QUE TANTO HABLA LA KAKARULA :lol: :lol: espero que en octubre no se olviden de todo eso y dejen de votar a estos ladronzuelos.

MIREN SI SEREMOS IDIOTAS QUE PERMITIMOS QUE DESDE HACE UNOS DIAS EL PORTAL SIGA HACIENDO CAMPAÑA PARA ALLI BABA Y SUS 40 LADRONES, EMPEZARON CON INSAURRALDE, SIGUIERON CON CABANDIE, FILMUS, Y DEMAS MAMARRACHOS. SON TODOS VAGOS, BURROS, LADRONES, BIEN PERONISTAS :lol:
 #976741  por andre80

zaffaroni escribió:y bueno esa es la DECADA GANADA DE LA QUE TANTO HABLA LA KAKARULA :lol: :lol: espero que en octubre no se olviden de todo eso y dejen de votar a estos ladronzuelos.

MIREN SI SEREMOS IDIOTAS QUE PERMITIMOS QUE DESDE HACE UNOS DIAS EL PORTAL SIGA HACIENDO CAMPAÑA PARA ALLI BABA Y SUS 40 LADRONES, EMPEZARON CON INSAURRALDE, SIGUIERON CON CABANDIE, FILMUS, Y DEMAS MAMARRACHOS. SON TODOS VAGOS, BURROS, LADRONES, BIEN PERONISTAS :lol:
Tenés razón y lo peor es que la campaña la hacen con nuestro dinero, eso es lo que más me indigna
 #976854  por AGDA

Estamos todos igual. A mí tampoco me asignan por mi domicilio, sino que lo hacen por domicilio del titular. Esta claro que hacen todo lo posible para complicarnos la vida a abogados y gestores. Chau UDAI Profesionales, chau turnos, carteles denunciando genéricamente estudios contables y jurídico estafadores. De continuar este estado de cosas, la próxima medida nos dan de baja del registro de ANSeS

También noto una importante ralentización de los trámites.
 #976933  por pablobahia

monicbea escribió:En UDAI Avellaneda,me dijeron que no salen màs los turnos por el domicilio del apoderado,sino que de ahora en màs ,se asignaràn los turnos por el domicilio del titular.Otra forma màs de colaborar con nosotros por parte de Anses!!!
Efectivamente Colegas, ya lo posteé el otro día. Si miran la página de ANSeS, en la sección Solicitud de turnos, verán que ahora reza muy claramente que el turno será siempre asignado según el código Postal del titular, lo saque quien lo saque. La idea es deshacerse de intermediarios. Y lo han logrado casi del todo ya. Saludos!
 #977080  por zaffaroni

AGDA escribió:Estamos todos igual. A mí tampoco me asignan por mi domicilio, sino que lo hacen por domicilio del titular. Esta claro que hacen todo lo posible para complicarnos la vida a abogados y gestores. Chau UDAI Profesionales, chau turnos, carteles denunciando genéricamente estudios contables y jurídico estafadores. De continuar este estado de cosas, la próxima medida nos dan de baja del registro de ANSeS

También noto una importante ralentización de los trámites.

y que tienen que ver los gestores :?: deberia darle verguenza defender a esos gusanos que nos roban el trabajo a los abogados :x :x