Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta infraccion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973294  por deivid

que tal, les hago una consulta a ustedes que saben...el finde me hicieron una boleta en gesell por circular en contramano en una callecita, no la firme y me fui..el tema es que soy de tigre y nunca voy a esos lados...como se puede resolver eso?..dejaria que prescriba pero el registro lo debo renovar en 2015 y segun tengo entendido prescriben en 5 años en provincia...que solucion puede existir?..desde ya muchas gracias
 #973825  por agapearg51

Tengo la solución a tu problema.. PAGARLA!!
Si sabes que cometiste la infracción, el hecho de no firmarla no te exime de tu responsabilidad. ¿ Y si por ir de contramano hubieses atropellado a alguien ??
Pagala y quédate tranquilo con tu conciencia. Los actos irresponsables tienen un costo.. NO SON GRATIS
 #975119  por deivid

SI fueras mas profesional y supieras mas del tema, en provincia a los 5 años las infracciones prescriben salvo que en ese plazo se cometa otra...mepa que en vez de salvar a la gente los mandas mas en cana hermano...decime que no sos abogado porque sino estamos perdidos...