Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MARCOS2588 NO ES ABOGADO!! OJO!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #973327  por MARCOSABOGADO

Esta bien que lo digas, pero estaría bueno que informes como te enteraste, te cito a algún lado, te hizo alguna propuesta?

Digo para que la gente este alerta.

Saludos!!
 #973334  por feragus

PANDILLA TAMPOCO ES ABOGADO

Y TAMBIÉN INTENTA RECLUTAR JÓVENES -EN ESPECIAL VARONES-, NO SE SABE CON QUÉ INTENCIONES

OJO!!!!!!!!!!!!
 #973382  por marcosc2588

Marcos2588 no es abogado, esta buscando a un abogado con experiencia. Marcos2588 se dedica a desarrollar aplicaciones web, mostro un diseño muy bueno.
 #973386  por dagaboasol

feragus escribió:PANDILLA TAMPOCO ES ABOGADO

Y TAMBIÉN INTENTA RECLUTAR JÓVENES -EN ESPECIAL VARONES-, NO SE SABE CON QUÉ INTENCIONES

OJO!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #973412  por analiavalero

MARCOSABOGADO escribió:Esta bien que lo digas, pero estaría bueno que informes como te enteraste, te cito a algún lado, te hizo alguna propuesta?

Digo para que la gente este alerta.

Saludos!!
mira, pedia abogados que quieran adquirir experiencia y en otro post pedia abogado para que le solucionen un problema juridico que tenia!! aviso para que nadie se enganche , solo tengan precaucion!!!! era mi deber avisar, cada uno decidira si concertar entrevista con el o no. *suerte*
 #973424  por abogado2010

Ok, jaja, cada vez mas aparecen estos personajes y cada vez menos abogados se ven por acá...si leí el post donde se pedían abogados, me pareció poco serio porque era un renglón donde no especificaba nada.

Saludos!!!
 #973459  por marcosc2588

Te explico por que pedia abogado, el año pasado entraron a mi casa y me robaron, fui a la fiscalia a preguntar que habia pasado con la denuncia y me dicen que si quiero saber tengo que buscar un abogado y consituirme en querellante, ensima que me roban tengo que pagar $8000 a un abogado, que fue lo que me dijo un abogado que consulte, que le entrege $2000 y el resto en cuotas. Por esto es que estoy buscando un abogado que no cobre mucho, soy la victima y solo quiero saber que paso con la denuncia, por que no llamaron a declarar a nadie, ensima que me roban tengo que pagar 8000 para la justicia, estamos todos locos. No esta en juego mi libertad, no esta en juego nada, no busco al mejor estudio juridico, busco a alguien recien recibido, que solamente sepa como redactar la constitucion en querellante, o si no sabe quiere aprender como se redacta una constitucion en querellante
 #974516  por Tuiti

O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.
 #974600  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.
*leo*
 #974601  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:O sea, "recién recibido", para él viene siendo sinónimo de barato y cuasi ignorante.
*leo*
¡¡¡Te estoy llamando!!! =P
 #974678  por Doncella_de_Orleans

A mi???
No escuché...
 #974916  por Doncella_de_Orleans

Si, es complicado especialmente cuando no disponés de tu celular por encontrarse la mayoría del tiempo en las pequeñas manos de MV. Ojo, te puede llamar en cualquier momento, maneja la cosa táctil mejor que cualquiera. Así es que tengo que borrar permanentemente el registro de llamadas para que no reintente nada.