Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTAMPILLA BANCO CIUDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #905281  por ANAMARIAP

Gente, alguien sabe que pasó con la estampilla del Banco Ciudad que se debe comprar para matricularse? Se pasó al Banco Nacion eso también?

Gracias, saludos, ANAMARIA
 #905385  por andresxeneizes

estampilla para matricularse?
no se paso nada al nacion, el nacion no tiene nada preparado como para que el ciudad le haga el traspaso
 #905814  por LorePerez

No necesitas estampilla para matricularte en el CPACF
 #905815  por ANAMARIAP

Hola, es para sacar la matricula federal en provincia de Bs As, se necesita comprar una estampilla del banco ciudad de 18 pesos, saludos, ANAMARIA
 #909523  por ANAMARIAP

Por si a alguien le interesa el Banco Ciudad las sigue vendiendo.

Gracias, ANAMARIA
 #973335  por MCelina

Gracias Ana María, me interesa. En cual sucursal se compran las estampillas para la matrícula federal?
Gracias,
Celina
 #973445  por Summers

Hola, en su momento a mi me las vendieron en la sucursal de inmigrantes. *suerte*
 #973573  por andresxeneizes

te las venden en cualquiera de los 2 lados en inmigrantes o en palacio, en inmigrantes hay una oficina del colegio de abogado que te las vende, que calculo que se puso para cuando uno tiene que llevar un oficio al archivo y no tiene estampilla no tenga que volverse al palacio y luego de ahi al subsuelo de inmigrantes.