ired escribió:bueno, por lo menos debemos reconocer que pandilla sabe cortar y pegar. Tan nabo no es.De dónde sacás eso ired? Para mí que lo transcribe. Es muy, muy, muy, muy nabo.
ired escribió:bueno, por lo menos debemos reconocer que pandilla sabe cortar y pegar. Tan nabo no es.De dónde sacás eso ired? Para mí que lo transcribe. Es muy, muy, muy, muy nabo.
ired escribió:Ves que no transcribe!!! te dije que sabe copiar y pegar. además se ve que hizo algún curso para poner links. Por ser chupaculo de Cristina bastante bien!Y cómo sabés que no transcribe? Copiar y pegar no es una función para una persona de edad. Como tantas otras.
Pandilla escribió:hijitos del proceso (en la actualidad, desde el fallecimiento JRV, su estado es el de huérfanos del proceso):chupala viejo sinverguenza, segui participando que por ahi despues de octubre los kakarulos nacionales y populares te tiran algun plancito pedorro
feragus
ired
DrRodrigo
zaffaroni
Dr. Pandilla
zaffaroni escribió:Pandilla escribió:hijitos del proceso (en la actualidad, desde el fallecimiento JRV, su estado es el de huérfanos del proceso):chupala viejo sinverguenza, segui participando que por ahi despues de octubre los kakarulos nacionales y populares te tiran algun plancito pedorro
feragus
ired
DrRodrigo
zaffaroni
Dr. Pandilla
feragus escribió:Zaffaroni hijito del proceso? Eugenio Raúl? Ah sí, tenés razón, como juez juró por los estatutos durante la dictadura. Pensar que hoy es el símbolo en la justicia del Kirchnerismo y de los DDHH. Y pensar que en su juzgado no salía un puto hábeas corpus. Y pensar que durante la dictadura no movió ni un dedo para evitar el genocidio. Puto y cagón, igual que vos viejo choto.me tienen envidia porque tengo puticlubs y me la soba amado lloren chicos lloren ya te dije pandilla que amado es mio vos podes comerte al otro pescado de oyar es un juez muy respetable y muy nacional y popular tambien
Pandilla escribió:hijitos del proceso (en la actualidad, desde el fallecimiento JRV, su estado es el de huérfanos del proceso):Te parece? me estas hablando de una época que ni siquiera había nacido. Por que no me decis huerfano de Onganía? para mi es lo mismo.
feragus
ired
DrRodrigo
zaffaroni
Dr. Pandilla
Pandilla escribió:Bueno, ¿y el Saa...? ese nos dejo una deuda externa de $ 2,50, (claro, todo gracias "al chupete") y después tiró la toallaNo te entiendo el argumento. Se ve que lo tuyo es muy elevado o lo mio muy basico.
Pandilla escribió:¿ya te olvidaste que le alquilaste el sótano de tu casa......????Dale, es en serio, ¿donde esta Jaime?
Dr. Pandilla