Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Bienes propios

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973403  por Federicopisanu
 
Buen dia, escribo para consultar acerca de un cliente que pretende divorciarse.
Tuvo un 1º matrimonio con una mujer (fallecio) que poseia una casa en la cual él quedo viviendo luego pero nunca se hizo la sucesión. Se casó nuevamente con una señora que tenia 4 hijos y ahora quieren divorciarse.
La pregunta es si la nueva mujer puede reclamar algo de esa casa? me surge la preg por el hecho de tener 4 chicos y ser la vivienda familiar, aunque según me dijo ya no vive más allí ella.
Por otra parte la señora efectuó gastos varios con la tarjeta de crédito de mi cliente y ahora ninguno las quiere pagar, que debería aconsejar?
Desde ya muchas gracias.
 #973450  por Summers
 
Federicopisanu escribió:Buen dia, escribo para consultar acerca de un cliente que pretende divorciarse.
Tuvo un 1º matrimonio con una mujer (fallecio) que poseia una casa en la cual él quedo viviendo luego pero nunca se hizo la sucesión. Se casó nuevamente con una señora que tenia 4 hijos y ahora quieren divorciarse.
La pregunta es si la nueva mujer puede reclamar algo de esa casa? me surge la preg por el hecho de tener 4 chicos y ser la vivienda familiar, aunque según me dijo ya no vive más allí ella.
Por otra parte la señora efectuó gastos varios con la tarjeta de crédito de mi cliente y ahora ninguno las quiere pagar, que debería aconsejar?
Desde ya muchas gracias.
Ah que divina tu clienta...quiere no solo reclamar algo que no le corresponde y no pagar gastos que realizo? :shock:
 #973457  por Federicopisanu
 
Mi cliente es el hombre victima de la mujer, y no entiendo bien de donde se sostiene la señora para querer reclamar algo.
 #973470  por Summers
 
Federicopisanu escribió:Mi cliente es el hombre victima de la mujer, y no entiendo bien de donde se sostiene la señora para querer reclamar algo.
No hay fundamento, de iniciar que inicie lo que quiera, de ahi en mas a que este legitimada para hacerlo es otro cantar, y el tema de la tarjeta, como la hizo con la de el si piden el dni? ella que presento? el de su marido? :roll:
 #973508  por Federicopisanu
 
Primero gracias por responder.
Perdon no aclare bien, la tarjeta es una extension al parecer.
Agrego otra cuestion, ella tiene poder para cobrarse de la cuenta de mi cliente, tendria que revocarlo no? como es el procedimiento?