Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco abogado que quiera adquirir experiencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973145  por Hlws
 
Opino igual, un post de muy mal gusto jugando con las necesidades de los colegas. Una vez mas, la administradora del sitio permitiendo que ocurran estas cosas.

Me vino una inquietud...supongamos en el peor de los casos de que una persona que se registre en el Portal "busque abogados para adquirir experiencia", se hablen con otros por mp para cordinar una entrevista, concurren algunas colegas y resulta ser un enfermo que ni es abogado con otras intenciones.

Que responsabilidad le cabría a la Administradora del sitio? En el caso de que ninguna, se la podría invocar como testigo?

Pregunto porque yo creo que tarde o temprano con el tema de la "registracion libre" un dia (espero que nunca) ocurra algun acontecimiento grave y la administradora por supuesto va a intentar lavarse las manos.
 #973304  por analiavalero
 
lei otros msjs de con este nick marcos 2588 y pedia abogado!! no es abogado, cuidado con las intenciones de esta persona,atencion la administracion!! abria que pedir Nº de matricula o Nº en mi caso de titulo en tramite, como para identificar a las personas que ingresan al foro, esta persona no se que intenciones tiene, pero no son buenas seguro!!! :oops:
 #973463  por marcosc2588
 
Te explico por que pedia abogado, el año pasado entraron a mi casa y me robaron, fui a la fiscalia a preguntar que habia pasado con la denuncia y me dicen que si quiero saber tengo que buscar un abogado y consituirme en querellante, ensima que me roban tengo que pagar $8000 a un abogado, que fue lo que me dijo un abogado que consulte, que le entrege $2000 y el resto en cuotas. Por esto es que estoy buscando un abogado que no cobre mucho, soy la victima y solo quiero saber que paso con la denuncia, por que no llamaron a declarar a nadie, ensima que me roban tengo que pagar 8000 para la justicia, estamos todos locos. No esta en juego mi libertad, no esta en juego nada, no busco al mejor estudio juridico, busco a alguien recien recibido, que solamente sepa como redactar la constitucion en querellante, o si no sabe quiere aprender como se redacta una constitucion en querellante
 #973464  por marcosc2588
 
Te explico por que pedia abogado, el año pasado entraron a mi casa y me robaron, fui a la fiscalia a preguntar que habia pasado con la denuncia y me dicen que si quiero saber tengo que buscar un abogado y consituirme en querellante, ensima que me roban tengo que pagar $8000 a un abogado, que fue lo que me dijo un abogado que consulte, que le entrege $2000 y el resto en cuotas. Por esto es que estoy buscando un abogado que no cobre mucho, soy la victima y solo quiero saber que paso con la denuncia, por que no llamaron a declarar a nadie, ensima que me roban tengo que pagar 8000 para la justicia, estamos todos locos. No esta en juego mi libertad, no esta en juego nada, no busco al mejor estudio juridico, busco a alguien recien recibido, que solamente sepa como redactar la constitucion en querellante, o si no sabe quiere aprender como se redacta una constitucion en querellante
 #973599  por diegoignacio
 
marcos si necesitas un abogado postea: necesito un abogado para tal cosa, pero no lo que pusiste. Si te robaron lo lamento pero si buscas un abogado sin experiencia no se que resultado pensas buscar, ya que si paso un año y no tenes novedades es difícil que ahora las tengas.
Ah te recuerdo que la abogacía es un trabajo como cualquier otro y no es gratuito. Cuida la faltas de ortografía
 #973603  por abogado2010
 
La próxima vez que vaya al médico le voy a decir, me enfermé y encima me cobra la consulta???? Y cuando vaya a la farmacia voy a decirle al cajero: encima que uno se enferma tiene que pagar los remedios!!!

Cuando uno va aun médico paga para que le solucionen su problema de salud, cuando uno busca un abogado tiene que pagar para que le solucione un problema legal amigo.

De donde sacó que el abogado no debe cobrar, o debe cobrar barato?? Lamentablemente es una cultura muy arraigada en la sociedad preguntarle al abogado: le debo algo?, obviamente se le debe si es su trabajo.

Cuando los abogados entendamos que no debemos regalar la consulta vamos a vivir más dignamente.

Saludos!