Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• comprar auto para discapacitados

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973469  por neeko23

Buenas noches estoy estudiando abogacia asi que no tengo completos conocimientos
ley la ley 19279 y decretos que se derivan
el auto lo quiero sacar para trasladar a mi abuela ya que no puede estar mucho tiempo parada sola y por lo tanto no puede manejarse en colectivo sola
el primer problema que tengo es que dice que tengo que tener el mismo domicilio de residencia y yo no vivo con ella pero voy 2 veces por semana para acompañarla a hacer las compras o si necesita otra cosa tambien voy
el segundo problema es que ella no tiene plata para comprarlo o mantenerlo yo tengo pero no esta declarado pero por lo que entendi el que tiene que poner la plata para comprar el vehiculo es el discapacitado y no se como proceder

si me ayudan con esto se los voy a agradecer. muchisimas gracias
 #973471  por Summers

Tenes que ir en persona al estudio de un letrado para recibir el correspondiente asesoramiento, no sea cosa que termines cometiendo un delito.
 #977009  por mariadal

Hola el tema de Franquicias por Discapacidad es muy complejo, por lo tanto tendrías que dirigirte al Servicio Nacional de Rehabilitación ubicado en la calle Ramsay 2250 y/o a AFIP. Suerte! PD: Siempre y cuando te encuentres en BsAs!