Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta y ayuda fideicomiso

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973494  por colocolo77

Estimados, antes que nada, los felicito por el foro, es sumamente didáctico e interesante.
Tengo una consulta para hacer, no se si ira en este área, el tema es el siguiente:

Hace un tiempo se compro un depto mediante un fideicomiso, a la hora de la entrega, solo se entrego al adquiriente la sesión del mismo, ahora luego de varios meses (casi 1 año) se quiere reclamar una accesorio de terminación que estaba especificado en el contrato de fideicomiso y no se lo entrego. En definitiva es un placard completo con interiores.
Ya se reclamo vía CD , y me responde la constructora que esto debió hacerse constar en acta notarial el día de la entrega de la unidad. Hasta acá esta la justificación, mi duda es la siguiente, puedo exigir este ítem, o mejor dicho, como puedo exigir este ítem? Ya que en ese momento no se firmo ningún tipo de conformidad. Cabe destacar que verbalmente las constructora quedo en instalarlo, pero nunca lo hizo.

Bueno muchas gracias de ante mano y espero algunas ideas

Saludos

Carlos