...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...

HERNAN16 escribió:Buen día. Tengo intenciones de abrir un portal juridico en mi país (argentina). Quisiera que ese portal jurídico tenga el mismo formato simple como el portal de abogados o como el de solo derecho. Desconozco totalmente del tema y necesito que alguien me informe, dicen que es costoso abrir un portal jurídico, quisiera saber cuál es el costo. Contaría con 3 empresas de ascensores y 5 compañías de seguros muy importantes del país que me ofrecerían publicidad. Una vez que logre crear este portal, voy a contactarme con los profesionales del foro previsional y laboral para invitarlos a que se sumen y compartir las ganancias de la publicidad. Cuento con amigos abogados que se sumarian al foro civil y comercial y penal. Asimismo tener un bar, donde todos se puedan manifestar con total libertad, decir las verdades de cada uno sin sufrir baneos por pensar distinto a los grupos que hacen negocios con los profesionales como lo hace el colproba y el resto de los colegios provinciales.
El que se quiera contactar háganlo a mi correo electrónico hernan201216(arroba)hotmail.com
HERNAN16 escribió:Buen día. Tengo intenciones de abrir un portal juridico en mi país (argentina). Quisiera que ese portal jurídico tenga el mismo formato simple como el portal de abogados o como el de solo derecho. Desconozco totalmente del tema y necesito que alguien me informe, dicen que es costoso abrir un portal jurídico, quisiera saber cuál es el costo. Contaría con 3 empresas de ascensores y 5 compañías de seguros muy importantes del país que me ofrecerían publicidad. Una vez que logre crear este portal, voy a contactarme con los profesionales del foro previsional y laboral para invitarlos a que se sumen y compartir las ganancias de la publicidad. Cuento con amigos abogados que se sumarian al foro civil y comercial y penal. Asimismo tener un bar, donde todos se puedan manifestar con total libertad, decir las verdades de cada uno sin sufrir baneos por pensar distinto a los grupos que hacen negocios con los profesionales como lo hace el colproba y el resto de los colegios provinciales.hablá con marcos
El que se quiera contactar háganlo a mi correo electrónico hernan201216(arroba)hotmail.com