Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDAS COMPLETAR SPP- CRONOLOGICA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973602  por anita2010

Hola foristas, como estan... me surgio una duda quizas sea muy basica pero nunca antes me paso.
el caso es una pension de un afiliado en activ, tiene muchisimos aportes mas de 40, el caso es que casi de los 10 años que tuvo como autonomo tiene deuda por tanto aplicaria benefecios,... Mi pregunta es: en la cronologica de la SPP detallo los periodos completos aun con deuda o si aplico los beneficio no los pongo?
gracias ani
 #973604  por zaffaroni

anita2010 escribió:Hola foristas, como estan... me surgio una duda quizas sea muy basica pero nunca antes me paso.
el caso es una pension de un afiliado en activ, tiene muchisimos aportes mas de 40, el caso es que casi de los 10 años que tuvo como autonomo tiene deuda por tanto aplicaria benefecios,... Mi pregunta es: en la cronologica de la SPP detallo los periodos completos aun con deuda o si aplico los beneficio no los pongo?
gracias ani
su duda mas que basica es una total burrada :lol: me daria vergüenza preguntar cosas tan tontas en un foro de profesionales, utilice su cabecita y piense un poquito que a veces el sentido común ayuda :mrgreen:
 #973633  por anita2010

gracias periquita por responder!

zaffaroni,disculpa si es una burrada pero me paso que una udai me dijieron una cosa y en la que me salio el turno otra y ahora tengo que sacar nuevamente el turno, ni ellos saben que se pone, !
saludos
 #973696  por zaffaroni

anita2010 escribió:gracias periquita por responder!

zaffaroni,disculpa si es una burrada pero me paso que una udai me dijieron una cosa y en la que me salio el turno otra y ahora tengo que sacar nuevamente el turno, ni ellos saben que se pone, !
saludos
usted es abogada :?: si lo es deberia estudiar *leo* *leo* la ley de procedimientos administrativos, no puede ser tan pero tan ignorante de dejarse llevar por lo que un empleado de anses le pida. pobres sus clientes, cayeron en manos de una burra que no sabe ni siquiera como llenar una solicitud :roll: menos va a saber defender sus derechos :shock: sea digna y derive los casos previsionales a colegas especializados, caso contrario estudie *leo* *leo* deje de estafar a la gente