Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CADUCIDAD- ACTOS IMPULSORIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #973517  por daniestevez

Hola gente; hacia mucho que no me metia en el foro. Estoy trabajando en un estudio juridico de daños, y la demandada me planteo la caducidad de instancia, la cual fue declarada por el juez, y de la que me notifican. Desde ya la voy a apelar, pero bueno no tengo mucho argumento.
Detallo: la otra parte me acusa la caducidad, cuando la contesta la parte a la que represento, manifestaron que se dejo un autoriza, y que dicho escrito, impulsa el expdiente.-
No tengo mas argumentos mas que buscar su ayuda, y si tienen alguna soga para tirarme respecto a esto.-
Gracias
 #973583  por andresxeneizes

si lo unico que tenes es un escrito de autoriza, estas al horno, te dejaron un tema perdido hasta las manos, ya que el autoriza no impulsa ni de casualidad, lo mejor que podes hacer es ver si la otra parte no notifica y se come el plazo de la caducidad de la caducidad.
 #973782  por solopez

Como veras, el escrito de autorizo NO cumple con la finalidad de avanzar hacia la sentencia, por lo tanto no es ACTO IMPULSORIO. Si estaria configurada la caducidad.. La unica solucion es solicitar la CADUCIDAD del incidente de caducidad. Para ello debe pasar 1 mes. Te aconsejo leer la siguiente pagina: http://adelaperezdelviso.blogspot.com.a ... on-de.html
 #974009  por daniestevez

Gracias colegas, el incidente de caducidad lo tengo claro. lo tenia a pleno para cuando trabajaba en la cia de seguros, porque me caducaba a mi....
gracias de todos modos :(