Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES AUTONOMOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #973978  por moqui

Buenas tardes, quería hacerles una consulta por una jubilación que estoy haciendo, es una persona que tiene aportes independientes, monotributo y autonomos, ya hice la unificación de cuenta ya me aparece en el sicam, sumando todos los aportes me faltaria solo un año para comprar moratoria, la duda mia es que si entro en datos personales ahi no me aparecen los aportes de autonomos (periodos prescriptos y no prescriptos) solo ahi tengo los aportes de monotributo y en la situacion de revista tengo solamente lo de monotributo y lo que compro de moratoria, los periodos de aportes de autonomos los cargo en situación de revista? ... y no tengo problemas si en datos personales no aparecen los aportes de autonomos? .... Desde ya muchas gracias.-
 #974214  por hugo2

moqui escribió:Buenas tardes, quería hacerles una consulta por una jubilación que estoy haciendo, es una persona que tiene aportes independientes, monotributo y autonomos, ya hice la unificación de cuenta ya me aparece en el sicam, sumando todos los aportes me faltaria solo un año para comprar moratoria, la duda mia es que si entro en datos personales ahi no me aparecen los aportes de autonomos (periodos prescriptos y no prescriptos) solo ahi tengo los aportes de monotributo y en la situacion de revista tengo solamente lo de monotributo y lo que compro de moratoria, los periodos de aportes de autonomos los cargo en situación de revista? ... y no tengo problemas si en datos personales no aparecen los aportes de autonomos? .... Desde ya muchas gracias.-
No hay problema que no aparezcan, cargalos vos.