Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD Telecom

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974065  por MarinaLed

Hola colegas, necesito si alguien me puede orientar. Resulta que Telecom está haciendo pozos en las veredas para poder pasar un cableado. Estas obras empezaron a fines de junio. El tema es que a mi clienta le hicieron uno de los pozos justo en la esquina de su casa, donde tiene el garage. Se hizo el reclamo por teléfono a Telecom, prometiendo que dentro de la semana irían a taparlo. Si bien se lo taparon, como obviamente no lo rellenaron bien, cuando quiso entrar el auto, quedó estancada y hubo que remolcarlo. Se volvió a hacer el reclamo, pero nunca concurrieron. La idea es mandar una carta documento para que Telecom se haga responsable y tape el pozo. Alguien me podría orientar como redactar correctamente la carta, y si además de mandarla a ellos se debería mandar a algún organismo? Esto es en zona de Provincia de Buenos Aires. Muchas Gracias!