HOLA, necesito que alguien me saque un par de dudas, tengo un cliente que su mujer se fue del hogar conyugal en diciembre de 2012, desde esa fecha se encuentran separados, el problema es que hace solo 1 año y medio que estan casados. Mis dudas son, primero:¿ mi cliente podria denunciar que en diciembre de 2012 su mujer abandono el hogar conyugal?, segundo: no tienen bienes para dividir, pero mi cliente quiere x ejemplo comprarse un auto, ¿el juicio de separacion de bienes me sirve para que todo lo que compren a futuro no entre en la sociedad conyugal? si es asi, necesitaria que alguien me pase un modelito de demanda de division de bienes
¿ mi cliente podria denunciar que en diciembre de 2012 su mujer abandono el hogar conyugal?
¿el juicio de separacion de bienes me sirve para que todo lo que compren a futuro no entre en la sociedad conyugal?
Esas son las dudas de su cliente, y fue a verlo para obtener las respuestas. ¿Cuáles son sus dudas?
Es la A del ABC del régimen del matrimonio: cómo y qué efectos tiene el inicio del proceso.