Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM Y F.102 NUEVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #974128  por monicbea

Hola a todos,tengo que hacer f.102 y 575 para SDM 2009 a 2012 para pagar ahora en forma extemporànea.
Tengo F.102 viejos.Esos formularios anses los recibe no? porque vì en la pàg. de afip los nuevos formularios y piden màs datos. Entiendo que deberìan recibirlos porque son pagos por perìodos anteriores a la nueva normativa sobre SDM.Pero los consulto para quedarme mas tranquila, alguien presentò jubilaciones con SDM ultimamente?.Muchas Gracias!!
 #974166  por mbe

Yo entiendo que si se pagan hoy los aportes tenés que usar los nuevos formularios de SDM que, como bien decís, están en la pagina de AFIP, no entiendo por qué razón querés usar el viejo...
 #974196  por mariouba

Si aparecen los pagos en la sabana de ANSES no los tenes que dejar ai que pagalos con los formularios que quieras
 #974201  por mbe

tengo entendido que hay UDAI que siguen pidiendo los comprobantes de pago, recibos, y demás... pregunta primero donde lo vas a iniciar
 #974203  por miya10

Hola, te contesto.
Anses no tiene ningun inconveniente en recibirte los form.102 viejos. yo estoy ingresando en pilar y en campana y no hay ningun inconveniente, por supuesto siempre por el periodo anterior a 05/2013.
presenta tranquila. saludos