Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• retirados militares en codigo 18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #974145  por caro J.

Hola a todos, estoy desconcertada porque una jubilaciones del año 2011 que fueron acordadas pero suspendido el pago, pedi reactivacion del beneficio despues que los clientes que son retirados militares pagaron de contado, presentando certificado otorgado por las fuezas armadas.....ahora me fijo y figura que estan a la espera de marco legal, le paso a alguien???gracias
 #974220  por diegomdp

el marco legal esta por ahi en tu udai no saben resolverlo, pregunta en el sector que lo puso en ese estado porque lo pusieron asi
 #974234  por hugo2

caro J. escribió:Hola a todos, estoy desconcertada porque una jubilaciones del año 2011 que fueron acordadas pero suspendido el pago, pedi reactivacion del beneficio despues que los clientes que son retirados militares pagaron de contado, presentando certificado otorgado por las fuezas armadas.....ahora me fijo y figura que estan a la espera de marco legal, le paso a alguien???gracias
Codigo 18 es normal, sucede cuando no saben que hacer con algo, vas a tener que esperar.
 #974820  por caro J.

Gracias chicos ya pregunte en anses y me dicen que no saben como caratular el beneficio por eso lo pusieron en 18, hicieron consulra a Bs As...saludos