Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito URGENTE un abogado de CORDOBA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #974311  por cperez

Buenos días, mi nombre es Carina Perez, y tengo deudas desde el 2009 con distintas tarjetas de crédito, de las cuáles sólo una me inició oportunamente una demanda (juicio abreviado) y es Tarjeta Naranja.
Desde ese año, en el cuál me quedé sin trabajo y con mi primer hijo a punto de nacer, nunca pude trabajar en blanco, debido a los problemas de salud ocurridos en el nacimiento de mi hijo y las secuelas psicológicas que sufrí por mala praxis.Tampoco la tarjeta aceptó un arreglo que propuse con dinero que pude juntar en ese momento.
La deuda era por $4300 a lo que hoy dictaron un embargo (llegó la notificación del juez a mi lugar de trabajo) por mas de $9000, ya que en Marzo comencé a trabajar para una empresa, como administrativa, y obviamente estoy registrada como corresponde.
Desde la primera notificación del inicio de las acciones legales hasta hoy, la causa siempre estuve en archivo, porque lo consultaba seguido en la página de Justicia Córdoba.
Dá la casualidad, que aprovecharon mi alta como empleada y pidieron el embargo de mis haberes.
Quiero saber quien me pueden ayudar a frenar este embargo o a que sea por un importe menor... No me parece justo que cobren lo que cobran ahora y mas aún sabiendo que cuando terminas de pagar el embargo, al tiempo te llega uno nuevo como ampliación del mismo.

Estoy dispuesta a brindarles los datos que sean necesarios y si pueden representarme o recomendarme a alguien de Córdoba que pueda hacerlo, se lo agradecería.

Saludos
Buenos días, mi nombre es Carina Perez, y tengo deudas desde el 2009 con distintas tarjetas de crédito, de las cuáles sólo una me inició oportunamente una demanda (juicio abreviado) y es Tarjeta Naranja.
Desde ese año, en el cuál me quedé sin trabajo y con mi primer hijo a punto de nacer, nunca pude trabajar en blanco, debido a los problemas de salud ocurridos en el nacimiento de mi hijo y las secuelas psicológicas que sufrí por mala praxis.Tampoco la tarjeta aceptó un arreglo que propuse con dinero que pude juntar en ese momento.
La deuda era por $4300 a lo que hoy dictaron un embargo (llegó la notificación del juez a mi lugar de trabajo) por mas de $9000, ya que en Marzo comencé a trabajar para una empresa, como administrativa, y obviamente estoy registrada como corresponde.
Desde la primera notificación del inicio de las acciones legales hasta hoy, la causa siempre estuve en archivo, porque lo consultaba seguido en la página de Justicia Córdoba.
Dá la casualidad, que aprovecharon mi alta como empleada y pidieron el embargo de mis haberes.
Quiero saber quien me pueden ayudar a frenar este embargo o a que sea por un importe menor... No me parece justo que cobren lo que cobran ahora y mas aún sabiendo que cuando terminas de pagar el embargo, al tiempo te llega uno nuevo como ampliación del mismo.

Estoy dispuesta a brindarles los datos que sean necesarios y si pueden representarme o recomendarme a alguien de Córdoba que pueda hacerlo, se lo agradecería.

Saludos

Carina Perez
351 152325946

Causa Nº 1893415
JUZG 1A INST CIV COM 22A NOM-SEC Córdoba
Carina Perez
351 152325946

Causa Nº 1893415
JUZG 1A INST CIV COM 22A NOM-SEC Córdoba
 #974400  por marcosc2588

Yo anduve buscando abogado en Cordoba, para constituirme en querellante y me piden de $3000, para arriba, tu deuda era de $4000?, te va cobrar mas el abogado que la deuda, es dificil conseguir un abogado que no sea chante
 #974578  por andresxeneizes

bueno lo que hay que leer, que sale lo mismo un juicio que otro, es como pensar que el mecanico por cambiarte una goma va a cobrar lo mismo que por reparar toda la instalacion electrica del auto.

cperez, fijate en las reglas del foro, en cualquier tema en la parte de arriba que dice que esta prohibido publicitar los servicios
 #974801  por marcosc2588

andresxeneizes escribió:bueno lo que hay que leer, que sale lo mismo un juicio que otro, es como pensar que el mecanico por cambiarte una goma va a cobrar lo mismo que por reparar toda la instalacion electrica del auto.

cperez, fijate en las reglas del foro, en cualquier tema en la parte de arriba que dice que esta prohibido publicitar los servicios

Bien, Andrea cuanto le puede costar tratar con un abogado, cuanto le cobrarias vos?
 #974889  por andresxeneizes

marcosc2588 escribió:
andresxeneizes escribió:bueno lo que hay que leer, que sale lo mismo un juicio que otro, es como pensar que el mecanico por cambiarte una goma va a cobrar lo mismo que por reparar toda la instalacion electrica del auto.

Bien, Andrea cuanto le puede costar tratar con un abogado, cuanto le cobrarias vos?
reitero lo dicho en el post anterior porque parece que no se lee bien, en las reglas del foro, en cualquier tema en la parte de arriba que dice que esta prohibido publicitar los servicios, por ende es evidente que la pregunta no puede ser contestada, ya que sino estaria violando una regla a la cual accedi a cumplir cuando ingrese al foro.

pero como te dije antes la profesion nuestra es como cualquiera y me remito al ejemplo del mecanico.

pero si pensas que estoy equivocado nada te impide ir y averiguar personalmente cuanto sale el asesoramiento para el caso que vos pedis y cuanto sale el asesoramiento para el caso que dijo Carina Perez, y ahi podes comprobar cuan acertado o errado es lo que te dije antes.
 #974956  por marcosc2588

andresxeneizes escribió:
marcosc2588 escribió:

reitero lo dicho en el post anterior porque parece que no se lee bien, en las reglas del foro, en cualquier tema en la parte de arriba que dice que esta prohibido publicitar los servicios, por ende es evidente que la pregunta no puede ser contestada, ya que sino estaria violando una regla a la cual accedi a cumplir cuando ingrese al foro.

pero como te dije antes la profesion nuestra es como cualquiera y me remito al ejemplo del mecanico.

pero si pensas que estoy equivocado nada te impide ir y averiguar personalmente cuanto sale el asesoramiento para el caso que vos pedis y cuanto sale el asesoramiento para el caso que dijo Carina Perez, y ahi podes comprobar cuan acertado o errado es lo que te dije antes.
Andresxeneizes debe de ser tu primer trabajo por eso no sabes cuanto cobrar, no tienes idea por que tenes experiencia, es verdad?
 #974960  por andresxeneizes

marcosc2588 escribió:Lo que esta prohibido es publicar avisos en el foro, lo esta prohibido darle un precio estimativo de cuanto le puede costar
el dar un precio, implica implicitamente dar publicidad de lo que se cobra un servicio, es cierto no señale este concepto anteriormente en virtud de que el mismo es enseñado durante la carrera.

en definitiva yo entiendo que segun las reglas no se puede decir cuanto se cobra, si el administrador del foro dice lo contrario te contesto, si estas muy interesado en la respuesta nada te impide escribirle al administrador del foro para preguntarle si yo estoy en lo correcto o si estoy equivocado, en este ultimo supuesto, sabre aceptar el error y procedere a contestar tu inquietud.
marcosc2588 escribió: Andresxeneizes debe de ser tu primer trabajo por eso no sabes cuanto cobrar, no tienes idea por que tenes experiencia, es verdad?
yo entiendo que no es mi primer trabajo, si queres podes ver los post anteriores que tengo y te daras cuenta mas o menos si ello es asi o no.

espero que en la semana puedas averiguar lo de los precios de los abogados, para que te des cuenta que lo que dijiste antes diciendo que a la otra persona le iban a cobrar lo mismo que a vos por un caso totalmente diferente y mucho mas sencillo, es algo totalmente alejado de la realidad, y alejado del mas minimo sentido comun que existe no solo dentro de la profesion, sino sentido comun que existe en todos los demas ambitos de la vida.